Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 14/05/2009

15 GLADIADORES CHILENOS IRÁN A LA BATALLA DURANTE EL MUNDIAL MX3

Los nacionales que serán de la partida en Laguna Carén son: Pablo y Leo Quintanilla, Jeremías, Benjamín y Vicente Israel, Raczo Tudor, Diego Rojas, Sebastián Donoso, Daniel Gouet, Nicolás Aravena, Alejandro Noemí, Nicolás Tagle, Claudio Pizarro, Patricio Cabrera e Ignacio Cazale.

Diego Rojas, de MX2 a MX3, debiera ser la gran sorpresa chilena en el Mundial.

Un total de 15 pilotos chilenos, con diferentes objetivos y opciones, participarán en la 4ª fecha del Campeonato Mundial FIM MX3 del próximo 24 de mayo en el Parque Laguna Carén.
Resaltan por sobre los demás Pablo Quintanilla y Jeremías Israel, ambos con pretensiones de meterse en el top five de la carrera.
Un escalón más abajo, peleando por estar entre los diez mejores, aparecen Benjamín y Vicente Israel, Raczo Tudor y Diego Rojas, este último astro de MX2, pero que se ha adaptado de maravillas a una 450.
Sebastián Donoso, Daniel Gouet y Nicolás Aravena deberían tener una actuación más que digna, aunque es una incógnita si Donoso recuperó su mejor nivel tras recibir una descarga eléctrica que casi lo deja sin vida, y si Aravena será capaz de aguantar mangas tan largas (40 minutos) como las del Mundial en una moto grande.
Claudio Pizarro, Alejandro Noemí, Nicolás Tagle y Patricio Cabrera seguramente tendrán como objetivo sortear las clasificaciones, mientras que de Ignacio Cazale no tenemos antecedentes recientes como para acreditar un éxito su participación en este exigente evento.

Los visitantes
Hasta este jueves los extranjeros confirmados en la FMC son 17, mientras que Youthstream debiera mandar durante el fin de semana la lista el resto de europeos que arribarán a Chile

Argentina
Sebastián Sánchez, Víctor Arco, Marco Guiral, Nicolás Roda, Ezequiel Fanello, Franco Calveras y Santiago Montero.

España
Alvaro Lozano y Javier Vásquez

Francia
Christophe Martin, Pierre Alexander Renet, Julien Vanni

Dinamarca
Nicolai Hansen

Finlandia
Antti Pyrhonen

Venzuela
Humberto Martín

Bolivia
Freddy y Enrique Herboso

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com