Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 01/04/2009

LA FMC PAGA 48 MIL EUROS POR EL MUNDIAL MX3 Y ENTIERRA RUMORES EUROPEOS DE SUSPENSIÓN

Desde Europa, específicamente desde el seno del KTM Martens Racing, llegaron comentarios acerca de la posibilidad que la fecha mundialista de Chile se cancelara. Sin embargo, la FMC reaccionó inmediatamente , desmintiendo el hecho y pagando un adelanto de 48 mil euros a Youthstream para asegurar el evento. El dinero fue aportado por Chiledeportes.

El Mundial MX3 no se moverá de Chile

En Europa estaban preocupados por la fecha del Mundial MX3 que debiera realizarse el 24 de mayo en Chile (Laguna Carén).
Motivados quizás porqué hechos y con qué intenciones -¡vaya a saber uno si se enteraron de la enésima suspensión del Nacional criollo!- comenzaron a rumorear que la carrera se suspendería.
De hecho, el Team KTM Martens Racing preguntó urgido a sus socios chilenos si eran ciertos los comentarios de la cancelación del evento planetario, noticia que sorprendió en Chillán e inmediatamente nos consultaron si era veraz este acontecimiento.
Para ir al grano recurrimos al presidente de la FMC, José Tomás Díaz, quien descartó de plano cualquier cancelación.
“De hecho nosotros ayer cancelamos 48 mil euros a Youthstream (en total son 120 mil a pagar) para asegurar el evento. Este dinero fue entregado como aporte por Chiledeportes -al igual como ocurriera el año pasado- y por ningún motivo la carrera se cancelará. Le mandé un correo personal a Guiseppe Luongo para aclarar el tema”, señaló Díaz.
Con el tema ya aclarado, sólo nos queda esperar que el fin de semana del 24 de mayo todo resulte de maravillas al igual que en el 2008.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com