Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 19/01/2009

PILOTOS DESDE COPIAPÓ A PUERTO VARAS CONFIRMAN PARTICIÓN EN LA COPA ESEMAR; ARGENTINOS TAMBIÉN

Numerosos grupos de pilotos han anunciado visita a Ritoque el próximo fin de semana, a fin formar parte de la historia y correr el Primer Enduro del Verano, Copa ESEmar, enfrentando a corredores de todo el país, como también provenientes de Argentina. Juan Fco. Cañas y MotoRancho de Pto. Varas, Moto FaXtory de Concepción, KTM-Husaberg Chillán, los Baile de Curicó, Jorge Moya y sus boy de Curicó, los Clandestinos de la VI Región, el grupo ATV de Viña del Mar, los quillotanos, los canelinos, el Zonal Norte, hasta los Rivera de Copiapó...todos dispuestos a pasar un fin de semana excepcional y correr en un circuito 100% virgen.

Partida conjunta y el tronar de decenas de motos, para quedar grabado en los tímpanos del público y de los mismos pilotos

Los preparativos siguen adelante y el trazado de 8 a 9 kilómetros absolutamente ya marcado (OJO : Ningún piloto puede asomarse durante la semana en el Fundo Las Palmas de Ritoque, so pena de ser excluido de la carrera y su caso informado a los organismos pertinentes).
Rodrigo Abascal, productor general del evento y quien ha estado a la cabeza del diseño y marcaje de la pista, nos indicó respecto a la misma : "Quienes han tenido la posibilidad de correr antes en Pinamar, Argentina, y han visto ahora este circuito de Ritoque, me han dicho que está al mismo nivel o, incluso, superior. Pato Camus, por ejemplo, que ha competido en los cuatri, lo indica así y asegura que será un golazo para todos los pilotos que corran en esta pista 35% tierra y 65% dunas para disfrutar. Las motos 250 de enduro andan súper bien, al igual que las 450. Anduvo hasta una 230 CRF sin problemas, pero hay que estar preparado en el aspecto físico, por cuanto las vueltas de unos 10 minutos serán exigentes".
Gran parte del trabajo hecho hasta aquí -ensanchamiento de algunos sectores, tres saltos, entre otros- fue gracias al aporte del melipillano Christian Soto y su empresa de maquinarias de movimiento de tierra.

El Reglamento Particular de carrera será publicado este martes, para que todos tengan calridad absoluta a lo que se enfrentarán en esta XII versión de la Copa SDeportes, con un formato Le Touquet-Pinamar que, pensamos, resultará un golpe veraniego con proyección a largo plazo.

Las inscripciones para la carrera, con entrenamientos controlados el sábado 24, siguen viento en popa, con cierre hasta el viernes (pero solicitamos rapidez en el tema).

Informaciones e inscripciones en : 6354489-2220594
e-mail: alexis@sdeportes.cl

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com