Advertisement

smotos

Dakar -> 23/12/2008

ZEGERS CUENTA LAS HORAS PARA QUE EMPIECE EL DAKAR, MIENTRAS SUS AMIGOS LO APOYAN CON REMATE

Ansioso, no nervioso se declara el piloto de Honda cuando sólo restan días para que largue el Rally Dakar. A pesar de ser uno de los mejores exponentes chilenos, sólo quiere terminar la carrera en perfecto estado, porque "corriendo tranquilo llegaran los buenos resultados". Sus amigos, en tanto, ha preparado una rifa (viernes 26 en el pub Forest) para apoyarlo económicamente en la costosa prueba.

Juan Pablo Zegers

Para muchos entendidos del tema rally, Juan Pablo Zegers, después de “Chaleco” López, es quien mejores condiciones tiene para lograr una buena actuación en el Dakar.
Y es que este joven piloto capitalino de 25 años sorprendió a moros y cristianos con su séptimo lugar en el último Patagonia-Atacama (1º en la serie producción 450) y con la consecución del Campeonato Nacional de Rally Cross Country 2007, justo el mismo año de su debut en las motos.
Sin embargo, Zegers se toma las cosas con calma… “lo único que quiero es terminar. Por mi cabeza no pasa lograr un puesto determinado, la idea es finalizar el rally en perfectas condiciones. Voy a esperar que las cosas se den dando por si solas, quiero realizar un rally tranquilo, sin presiones de ningún tipo, porque este Dakar será extremadamente duro”.
Y el piloto de la Honda con el número 200 se siente en perfectas condiciones… “He preparado este rally todo el año, especialmente en el aspecto físico. Si tuviera que compararme con el estado en que corrí el Patagonia, te aseguro que estoy a un nivel totalmente superior, así que lo único que quiero es que largue luego la carrera”.
- ¿Nervioso?
“Más que nervioso, estoy ansioso. Tengo muchas ganas de que pasen rápido los días y que empiece el Dakar. Quiero demostrar con una buena actuación todo el trabajo hecho en el año”.
- ¿Vas en una Honda 450X?
“La tengo lista, a punto para la carrera. Ahora ando averiguando a qué hora debo pasar las revisiones técnicas para quedar más tranquilo cuando viaje a Buenos Aires. Esta todo dado para hacer una buena competencia, yo me siento muy bien, la moto está impecable y sólo queda tener suerte y no sufrir percance alguno”.

Rifa en el Pub Forest


“Estimados, les comento que se realizará una rifa, a favor de Juan Pablo Zegers, en la cual se espera recaudar fondos para su participación en el Dakar.
Vamos a hacer un remate de artículos o accesorios de motos en el pub "Forest" ubicado en Av. Vitacura 9275. La cita es el próximo viernes 26 a las 19:30 horas y habrá "Happy Hour".
La forma de realizar el remate será la siguiente:
Opción 1: Donar las cosas y que el precio rematado vaya completo en ayuda de Juan Pablo.
Opción 2: Vender productos por remate y cobrar un porcentaje (20%) por derecho a venta en el evento.
Gracias por su apoyo”
Matías Vicuña Balze

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com