Advertisement

smotos

Dakar -> 16/12/2008

EN BARCO, Y CON LA VERIFICACIONES TÉCNICAS LISTAS, VIAJA LA MOTO DE JAIME PROHENS PARA EL DAKAR

Tras la primera batería de verificaciones técnicas y administrativas cumplidas en Le Havre, cerca de 270 vehículos se embarcaron hacia Argentina en barco. Esta cifra representa el 80% de los coches, las motos, los camiones y los vehículos de asistencia que van a tomar parte en la edición 2009 del Dakar, entre ellos la moto del copiapino Prohens que llegará apuerto el 30 de diciembre.

La moto de jaime Prohens (70) y su equipo de asistencia embarcándose en Le Havre

“Ya viene en viaje todos los vehículos que participaran en la 30ª edición del Dakar. El barco estará llegando a Buenos Aires el 17 de diciembre y los vehículos podrán ser retirados por sus pilotos sólo el día 30. Mi moto viene junto al camión que nos prestará asistencia. La máquina ya cumplió las verificaciones técnicas, por lo cual se simplifica la tarea del piloto los días previos en Argentina”, comentó Jaime Prohens.
Los “pro” en avión
A diferencia de los amateurs, la mayoría de los equipos profesionales enviarán sus vehículos hacia Buenos Aires a fines de diciembre, para que los pilotos puedan seguir entrenándose. Estos equipos y su material viajarán a Buenos Aires en avión, en cambio sus vehículos de asistencia si que pasaron las verificaciones en Le Havre.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com