Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 29/11/2008

MOTOQUEROS CUMPLIERON CON CHILE Y CON CABROS CHICOS DE LA TELETÓN; MÁS DE MIL MOTOS EN FILA

Una vez más la familia motociclística se puso con la Teletón -ese gran sueño que convoca a todos los chilenos- y una caravana impresionante de máquinas surcó por las calles del gran Santiago hasta el Banco de Chile a hacer su aporte en dinero. Pero no sólo estuvieron los Chaleco López, los Jere Israel o los Vicente Leguina, pues la pasión por las dos ruedas también atraviesa por reconocidos personajes del espectáculo y la farándula como Coco Legrand y la kenita Larraín.

Nuestro "enviado especial" Claudio Látigo Morales hizo vigilia desde la noche del viernes en Plaza Italia (llorando por la partida del Matador Salas en la Fuente Alemana) y, por tanto, pudo captar el movimiento de motos desde la madrugada, sobre todo de choperos que llegaban de sus respectivas fiestas.
Bueno, la cuestión es que a las 12 ya se había cumplido la meta y la caravana se dividió en dos. La primera columna se fue al Banco de Chile de Estoril, mientras que la segunda -donde estaban nuestros crack de las motos- enfiló hacia el Gimnasio Municipal de San Miguel, donde se instalaron 6 bandas de rock potentísimas que animaron el cuenta durante toda la jornada.
No sabemos cuántas lucas pusieron los chicos motorizados, pero por entusiasmo y corazón no se quedaron...así que debe haber sido una buena suma.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com