Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 28/11/2008

HONDA RACING-MOVISTAR PREMIÓ A SUS CAMPEONES EN UNA NUEVA NOCHE ROJA

Por segundo año consecutivo el poderoso Team Honda Racing-Movistar premió a los suyos tras una agotadora, pero estimulante temporada deportiva, donde -como todos los años- se sumaron muchísimos títulos a sus vitrinas en el Cross, el Enduro, la Velocidad y el Trial. La premiación roja, efectuada anoche, tuvo la conducción de la animadora May Santamaría y se hizo en un intervalo de media hora en la Discoteque Eve, donde también se celebraba un evento Energy. Uno de los puntos emocionantes de la jornada fue el premio especial que recibió el reconocido preparador de motos Rolando Bergmann.

Checho Baracatt, boss del Honda Racing-Movistar, habla a la nutrida concurrencia

Tal como ocurriera el año pasado, la marca del ala dorada quiso estar con los suyos y homenajerlos como corresponde por la tarea bien hecha.
Por ello es que no menos de 70 pilotos y amigos Honda llegaron hasta la Eve para aplaudir a quienes se la jugaron por la camisola roja. Bueno, es cierto, también aprovecharon de disfrutar las bondades de la noche y del baile hasta que se apagaron las velas.
Entre los campeonísimos del año vimos a Pablo Quintanilla (con la actuación relevante del 2008 con su 5° lugar en la fecha mundialista de Carén), Ricardo León, Vicente Leguina, Sebastián Donoso, al "Maravilla" Aravena y a la María Josefina Gardulski, primera mujer campeona nacional en el enduro chileno.
Pero también a otros próceres destacadísimos como los hermanos Israel, los Quintanilla Brothers, Raczo Tudor, Daniel Gouet (papá Pedro ganó trofeo al "Espíritu Honda"), los mejores rookies del año (Team Honda-Battery- Crossman con Alejandro Noemí, Manolete Fernández e Ignacio Altamirano), etc.
Ah!, y aplausos aparte para los rallistas Cristóbal Vidaurre y Nicolás Levalle, quienes se lucen en el Campeonato Rally Mobil.
Hubo galvanos especiales, además, para el Team Moto FaXtory-Honda de Concepción (Esfuerzo y presentación); para el auspiciador Movistar; para el productor Felipe Horta; para Sebastián "Cohete" Cantergiani (que se recupera de un severo golpe ocurrido en Carén) y para el reconocido preparador Rolando Bergmann, el que ha batallado en los últimos años con una durísima enfermedad, recibiendo el estímulo de todos quienes lo aprecian como persona y como profesional.


Más de una docena de pilotos premiados en el escenario principal de la Eve


Ricardo León y Vicente Israel, entre los grandes del enduro


Pablo "Mohicano" Quintanilla y Benjamín Israel, contrincantes en la pista, pero con juego limpio

Vicente Leguina, imbatible en los súperbikes

Checho Baracatt, el anfitrión de la fiesta junto a Carlitos Muñoz, otorga su reconocimiento a la Kuky Gardulski de Victoria

Rolando Bergmann y toda una trayectoria ligado a las dos ruedas

Cristóbal Vidaurre y Nico Levalle, cartas fuertes de Honda en el Rally Mobil. ¿Ella?..buenísima

Sebastián Donoso y Daniel Gouet, barones rojos con amplio futuro

Cohete Cantergiani recibió el aplauso de los suyos, quienes esperan verlo de nuevo en las pistas
La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com