smotos

Dakar -> 12/11/2008

ASO YA TRABAJA PARA QUE EL DAKAR VUELVA A ÁFRICA EN EL 2010

La empresa organizadora del Rally Dakar, que el próximo 3 de enero de 2009 saldrá de Buenos Aires, elabora la ruta en el Continente Negro. En principio el recorrido comenzaría en Túnez, continuaría por Argelia y Egipto e incluso la organización baraja que pueda saltar a los Emiratos Árabes y finalizar allí (en Qatar o Dubai).

El Dakar 2010 terminaría en Emiratos Árabes

El Dakar Argentina-Chile que se disputará a partir del 3 de enero de 2009 será una edición de transición porque, según informó ayer TVE, la organización está trabajando para que el rally más duro y mágico del mundo vuelva a África mucho antes de lo que se pensaba.
Concretamente la ASO, empresa organizadora del rally, está trabajando para conseguir trazar un recorrido que parta de Túnez, pase por Libia, tenga una incursión simbólica por Egipto y de ahí salte a los Emiratos Árabes. A nivel de seguridad, una de las prioridades de la organización si se vuelve a pisar el Continente Negro, Egipto es en estos momentos el más inestable de los candidatos, así que su presencia es una incógnita.
La ASO está reservando ya fechas y en principio la vuelta a África se produciría en 2010. No hay que olvidar que la 30ª edición del Dakar, prevista para enero de 2008 se suspendió por amenazas terroristas en Mauritania. Buenas noticias, pues, para los que piensan que el Dakar sin África no es el Dakar.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com