Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 14/08/2008

SUSPENDEN ZONAL NORTE DE ENDURO, PERO HABRÁ MINIMOTOS EN LA SERENA

La directiva de Canela Racing tomó la medida debido a la alta probabilidad de lluvias en la zona desde el día viernes hasta el domingo. El anuncio es anticipado para que los involucrados en el Zonal puedan planificar tranquilamente el fin de semana largo. Por otra parte, en La Serena, tendremos una nueva fecha del Campeonato Minimotar 2008 este domingo 17 desde las 10.00 horas.

No tendremos enduro nortino, pero sí Minimotard en La Serena

Comunicado de Canela Racing:
“Se informa a todos los pilotos que la 6ª fecha del campeonato ZNE se ha suspendido sobre la base de los pronósticos meteorológicos que anuncian gran cantidad de precipitaciones para la IV Región, las que alcanzarían incluso a la III Región.
La decisión se adelantó debido a la evolución que han tenido los pronósticos, que han ido aumentando la probabilidad de precipitaciones, abarcando desde el viernes al domingo. También hemos considerado una importante cantidad de opiniones vía correo y vía telefónica, en el sentido de anunciar pronto la decisión del club para planificar el fin de semana largo.
Por nuestra parte, los elementos que se consideraron fueron la seguridad para los pilotos, el daño al terreno y el público canelino, que agradecerá una fecha sin lluvia para asistir masivamente como es su costumbre.
Esperamos que este cambio por fuerza mayor no los afecte de forma significativa y puedan asistir a la 6ª fecha el fin de semana del 23 y 24 de agosto a disfrutar de un circuito que estará en inmejorables condiciones y compartir con Francisco "Chaleco" López, cuya presencia la anunció KTM IV Región”.

Minimotard en La Serena
“Tengo el agrado de contarles que este domingo 17 continuaremos el Campeonato Minimotar La Serena 2008, en los estacionamientos del Jumbo-Easy. Contaremos con las categorías Infantiles, Promocionales, Intermedios, Senior y Expertos.
Todo este evento comenzará desde las 10:00 horas con los entrenamientos, y a las 15:00 se iniciarán las carreras oficiales.
El circuito será 100% asfalto, de 400 mtrs. aproximado de longitud con sentido de giro inverso a los punteros del reloj. Las inscripciones serán desde las 12:00 horas con un valor de $7.500 la categoría infantil, y de $10.000 las demás categorías.
No olvidar traer equipo apropiado; cascos, guantes, rodilleras, coderas y botas o botines como mínimo. Contactos al 89029893”.
Ignacio Molina Gamberini

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com