Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 08/08/2008

POLERAS Y GORROS DEL MUNDIAL MX3 A DISPOSICIÓN DE LECTORES SDEPORTES

El Mundial MX3 y la Copa Sudamericana MX2 en Carén fueron un verdadero golazo del motociclismo chileno. Más aún, se trató de un hecho histórico para nuestro deporte, de allí que el Marketing del evento tuviera un éxito sin precedentes a través de la empresa que comandan Cristóbal Vidaurre y Macarena Vial. Sin embargo, muchos se deben haber quedado sin el testimonio palpable de lo que ocurrió...Por ello es que SDeportes da un nuevo servicio a sus lectores, ofreciéndoles el pack de gorro-polera de esta fecha planetaria.

La foto muestra los productos que alcanzamos a rescatar para nuestros lectores. Los pocos que quedaron después del Mundial MX3

Partamos diciendo que si en Carén el exclusivo gorro color negro costó $ 5.000 pesos, lo mismo que las poleras conmemorativas blancas y negras, nuestra Revista vende a sus feligreses el pack de ambos productos por sólo $ 8.500 pesos.

El gorro es único en cuanto a tamaño, diseño y calidad (cuesta $ 5.000 pesos por unidad).
Respecto a las poleras, hay blancas y negras tallas XL - L y M (cuestan $ 5.000 pesos por unidad)

Pueden adquirirlas en nuestras oficinas de Argomedo 385, piso 2, Santiago Centro, o solicitarlas al mail alexis@sdeportes.cl o a los fonos : 2220594 - 6354489

También andaremos con estos productos en algunas carreras, como la de este domingo en Torquemada, Viña del Mar (4a. fecha FIM del enduro).

Para amigos de provincias, podemos hacerles despachos mediante Buses LIT o servicio Chile-Express, siempre y cuando se trate de un mínimo de 4 prendas (deben pagar el importe respectivo).

MOUSSES METZELER

Respecto a los cuellos Leatt Brace...se nos acabaron todos los de la tercera partida (aconsejamos reservar el carbono o club para la próxima), pero sí tenemos a disposición de los lectores -como verdadera primicia- los mousses Metzeler que utilizarán los equipos más poderosos del mundo en el próximo Six Days de Serres, Grecia.
Hay medidas 21, 18-120 y 18-140, con la máxima durabilidad y calidad tecnológica.
¡LLAME YA!!!

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com