Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 08/08/2008

GRAN GOLPE DE SUZUKI EN EL AMA: FICHA AL AUSTRALIANO CHAD REED

La ASMC –American Suzuki Motor Corporation- anunció que la incorporación, en las filas del Rockstar Makita Suzuki, del actual campeón AMA de Supercross, Chad Reed. El australiano, que ha estado ligado toda su carrera deportiva en Yamaha, pasará a pilotar una Suzuki RM-Z 450 en el equipo donde se retiró Ricky Carmichael.

Chad Reed psando con su nueva Suzuki RM-Z 450

A sus 26 años, el hasta ahora piloto Yamaha, conducirá la RM-Z450 de inyección bajo el paraguas del gran Roger DeCoster. "Estoy muy ilusionado con la nueva etapa en mi carrera y con el hecho de trabajar con Roger y el equipo Rockstar Makita. Va a ser una experiencia totalmente nueva para mí. Corrí con Suzuki gran parte de mi trayectoria amateur, guardo muy buenos recuerdos de la marca y creo que la EFI RM-Z 450 y el equipo tiene un gran potencial", afirmó Chad.
"Nuestro equipo ha trabajado muy duramente para alcanzar el nivel que tenemos hoy en día y estoy convencido de que con un piloto de la calidad y determinación de Chad podemos seguir en lo más alto", declaró un Roger DeCoster que también anunció que el ansiado debut de Reed con la moto amarilla tendrá lugar en Las Vegas el próximo día 10 de octubre.
El nuevo sustituto del todopoderoso Ricky Carmichael, quien por cierto ya está cosechando buenos resultados sobre cuatro ruedas, tratará así de aumentar su palmarés, que cuenta con dos títulos AMA de Supercross (2004 y 2008), un campeonato 125cc. de la Costa Este (2002, el año de su debut en Estados Unidos) y un US Open (2004). Reed atesora 42 victorias y 82 podios en su etapa americana.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com