smotos

Mundial MX3 -> 31/07/2008

ASTROS FRANCESES DE HUSQVARNA LISTOS PARA MOSTRAR TODAS SUS VIRTUDES EN CAREN

Thomas Allier y Cristophe Martin, estrellas del Team Husqvarna Sima, llegaron a Chile con el objetivo de brillar en Laguna Carén con la TC450. Contarán con toda la asistencia e infraestructura de Husqvarna Bimota Chile.

Thomas Allier en las dependencias de Husqvarna Bimota Chile

En horas de esta mañana hizo su arribo el Team Husqvarna Sima encabezado por sus pilotos oficiales Thomas Allier y Cristophe Martin, acompañados por el jefe de equipo Walter Scaltritti y respectivos mecánicos.
Tras un breve paseo por Santiago los franceses llegaron al concesionario oficial Husqvarna Bimota Chile y luego se trasladaron a Laguna Carén para realizar los entrenamientos correspondientes.
Los corredores vienen de un excelente desempeño en la última fecha de Eslovaquia, donde hicieron el 1-2 con la nueva TC450 2009 una moto desarrollada especialmente por el ex campeón mundial Andrea Bartolini que la ha llevado juntoa  los pilotos franceses a los podios del cross.
Recordemos que Cristophe Martin marcha tercero en el mundial MX3 y aún tiene posibilidades de titularse campeón, por lo que se mostró esperanzado en “salir victorioso en Chile y poder tener un gran fin de temporada para conseguir mi primer título mundial”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com