smotos

Mundial MX3 -> 31/07/2008

JACKY MARTENS: “PABLO QUINTANILLA ES UN MUY BUEN PILOTO”

El Team Manager de KTM JM Racing recuerda perfectamente el paso del viñamarino por su escuadro hace un par de años cuando participó en el Europeo MX2. Sven Breugelmans también guarda buen recuerdo comentando que era un “piloto de mucha fuerza que debió quedarse algún tiempo más con nosotros".

Jacky Martens, campeón mundial de 500cc. en 1993 y actual team manager de KTM JM Racing

Consultado Jacky Martens, Team Manager de KTM JM Racing, sobre sus conocimientos del motocross chileno fue claro en señalar que sabía muy poco y sólo tenía un buen recuerdo de Pablo Quintanilla, el máximo exponente del cross chileno que durante el 2006 estuvo bajo las ordenes del ex campeón mundial de 500cc. participando en el Europeo MX2.
“Recuerdo que era un piloto muy bueno, de grandes condiciones que estuvo participando con nosotros en el europeo MX2. Pablo es un piloto bravo, pero tuvo mala fortuna al caerse en una prueba, lo que le impidió seguir con nosotros. Me hubiera encantado tenerlo un tiempo más en el team, porque condiciones tenía para explotar”.
Informado de que Quintanilla es actualmente el mejor piloto chileno, Martens se alegró: “Me parece muy bien, el chico es hábil y le gusta correr, lo que es muy importante. Ojalá podamos encontrarnos en el Mundial, porque la última vez que supe de él estaba en el hospital recuperándose de una caída. Le deseo que tenga una muy buena competencia”.
Otro que se acordó de Pablo fue Sven Breugelmans , quien comento “que de Chile sólo se de Pablo Quintanilla, un tipo de mucha fuerza que debió quedarse algún tiempo más con nosotros… ¿Correrá el Mundial”, me parece perfecto, vamos a dar un lindo espectáculo, suerte para él y los chilenos”, finalizó Sven.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com