Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 31/07/2008

VICENTE ISRAEL: "QUIERO SER EL MEJOR PILOTO CHILENO DEL MUNDIAL"

El piloto Honda Racing mira con gran optimismo la competencia mundial de la categoría MX 3 por lo que ha trabajado intensamente junto a su hermano Benjamín y el piloto italiano Cristian Beggi, sublíder del torneo mundial.

Vicente Israel, carta chilena de Honda Racing para el Mundial MX3

Una intensa jornada de preparación realizaron los hermanos Vicente y Benjamín Israel con miras a la duodécima fecha del Campeonato Mundial de la categoría MX3 que se disputará este fin de semana en el circuito Caren.
La práctica del miércoles tuvo la presencia del piloto italiano de Honda, Cristian Beggi, actual sublíder del ranking de pilotos a tan sólo tres unidades del puntero el belga Breugelmans.
Los mellizos Israel, integrantes del equipo Honda Racing, entrenaron intensamente y probaron sus motos Honda CRF450R con las cuales participarán este fin de semana. Sobre la labor efectuada en la práctica, Vicente Israel señaló: “Fue valioso verlo girar y entrenar con él. Anduvimos mucha vueltas juntos. Es importante el ritmo de su andar. Gira bastante rápido. Saqué importantes experiencias que las podré en práctica en el futuro".
- ¿Cómo te sientes para el fin de semana?
"Muy bien. Estoy optimista, porque he trabajado en forma intensa y continuada en el aspecto físico y técnico. Quiero ser el mejor chileno clasificado en esta fecha mundial y espero conseguirlo".
- "Estás recuperado la lesión en la mano?
"Felizmente bien. La quebradura del dedo meñique de la mano izquierda está superada. He podido entrenar sin problemas. El alto ritmo alcanzado me tiene muy contento. En la última fecha del nacional andaba al mismo nivel del puntero. Lo otro importante es que he conseguido una buena concentración durante la competencia. Además de preocuparnos hasta de la alimentación y de las horas de descanso con Benjamín nos hemos ido a dormir tempranito. Nos hemos preocupado de todos los detalles".
- ¿Y las motos?
“Están en perfectas condiciones. Se potenciaron con nuevos elementos técnicos como una nueva suspensión, tapa de culata y una electrónica especial. La motos se notan más explosivas en su reacción. Estoy muy contento con su rendimiento".
- ¿Y Benjamín?
"Trabajo muy bien. Está andando muy rápido. Ya lo desmostró en la última fecha del nacional cuando estuvo a punto de ganar. Mala información del borde de pista lo perjudicó. Creo que va ser el rival más exigente y a vencer en esta fecha del mundial".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com