Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 29/07/2008

RALPH PIVHA: “EL MUNDIAL MX3 SERÁ UN GRAN ESPECTÁCULO”

El venezolano, instructor oficial de la FIM, llegó esta mañana a Santiago y aseguró que el Mundial MX3 “creció sorprendentemente este año" y que en la FIM están seguros la carrera de Carén que será una gran fiesta del motocross.

Ralph Pivha junto a Sebastián Etcheverry (SDeportes está en acción para cubrir todos los ángulos de esta fecha mundialista)

“No nos cabe dudas que será un gran espectáculo esta fecha del Mundial MX3. Chile está absolutamente preparado para organizar este tipo de eventos, así que tenemos confianza en que todo va a salir bien”, señaló Ralph Pivha, instructor oficial de la FIM que llegó esta mañana a Santiago.
“Es la primera vez que un Mundial de Motocross viene a Chile, así que las expectativas son altas. Estuve en cinco fechas del Mundial MX3 y todos los pilotos me comentaban de las ganas que tenían de viajar a Chile, así que por parte de ellos se va a ver un muy buen motocross. Estuve en Chile hace pocas semanas para un curso de instrucción y los avances de Laguna Carén me dejaron muy impresionados. Por lo que me han comentado, todo está perfecto y listo para iniciar la función”, finalizó Pivha antes de retirarse junto al presidente de la FMC, Sebastián Etcheverry.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com