Advertisement

smotos

Mundial MX3 -> 29/07/2008

PARTIO LA FIESTA MUNDIALISTA; TANO BEGGI LLEGÓ A CHILE DISPUESTO A GANAR LA BATALLA DE LAGUNA CAREN

A las 07.40 horas de esta mañana, el astro del Team Honda Martin Racing pisó territorio nacional y se mostró entusiasmado de poder correr por primera vez en Chile. “Vengo a ganar, para así conseguir mi primer título mundial. Ojalá este lindo país me traiga suerte”, comentó Cristian Beggi, quien llegó acompañado de su padre y de un preparador oficial de Honda. Revista "S" Deportes madrugó para comentarles todas las alternativas del Mundial MX3.

Cristian Beggi, acompañado de su preparador Samuele Ciacci y del Director de Honda Reacing Europa, Danielle Soligo, con SDeportes en mano (Fotos: Claudio Amadeo Morales Carrasco)

“Para mi es algo muy emocionante venir a correr aquí en Chile. Es mi primera vez en Sudamérica y espero que este bello país me traiga suerte”, comentó diciendo Cristian Beggi, el piloto italiano quien es el crédito del team oficial Honda Martin Racing y que llega al país con la intención de ganar la fecha de Laguna Carén y de paso recuperar el primer lugar del Campeonato Mundial MX3.
Beggi aterrizó en Chile a eso de las 07.40 horas en compañía de su padre y de su preparador Samuele Ciacci. En el Aeropuerto Internacional de Santiago era esperado por el directivo de Honda Racing Europa, Danielle Soligo, y el representante de Honda Chile, Valerio Pastorino.
Cristian, de 29 años, confesó no saber mucho de Chile, sólo lo averiguado por Internet, pero admitió conocer a Jeremías Israel, señalando como “lamentable que se haya lesionado justo antes del Mundial”.


Beggi es pura confianza de cara a la fecha mundialista de laguna Carén

El oriundo de Reggio Emilia, eso sí, se mostró confiado en hacer una gran carrera en Laguna Carén.
“Me siento muy fuerte en esta parte final de temporada. Llego con la moral por las nubes y vengo dispuesto a ganar, para así conseguir mi primer título mundial. He logrado una temporada muy regular que quiero coronar con éxito”, analizó el italiano, quien no le teme a ningún rival: “Todos los pilotos del Mundial son fuertes, pero confío en mis medios. Además me acomoda mucho correr en un terreno blando como la pista chilena, así que vamos por el primer lugar”.
Por su parte, Soligo dejó en claro el objetivo de Honda Racing Europa. “El Mundial MX3 es muy importante para nosotros. Es la única oportunidad que tenemos de sacar campeón a un piloto de nuestra marca y nos vamos a jugar todas las fichas. En MX1 y MX2 no se pudo hacer mucho, pero aquí Cristian (Beggi) está en una muy buena posición. El objetivo es uno sólo, ganar en Santiago y volver a Europa con el primer lugar de la clasificación general”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com