smotos

Motocross Internacional -> 25/07/2008

ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA YA TIENE EQUIPO PARA EL MOTOCROSS DE LAS NACIONES

“Bubba” Stewart, Ryan Villopoto y Tim Ferry conformarán el team gringo, mientras que los colores hispanos los defenderán Jonathan Barragán, Carlos Campano y Álvaro Lozano, en el Motocross de la Naciones que se desarrollará en Donington Park (Reino Unido) el 27 y 28 de septiembre.

James Stewart será la máxima estrella de Estados Unidos en el Motocross de Las Naciones

Uno de los primeros equipos en anunciar su selección fue el team estadounidense que, como era de esperar, no tuvo demasiados problemas para nominar a los pilotos que los representarán.
Aprovechando que se celebraba la octava prueba del Nacional AMA Toyota de Motocross en Unadilla (Nueva York-EE.UU.), la “American Motorcyclist Association” anunció que James Stewart (MX1), Ryan Villopoto (MX2) y el veterano Tim Ferry (Open), serán los encargados de defender el título que lograron en Budds Creek (EE.UU.) en el 2007. Casualmente, todos ellos son pilotos Kawasaki.
“Estaba un poco preocupado de que la lesión que tuve en la rodilla a principios de temporada me dejará fuera del equipo. Pero en el nacional de MX estoy demostrando estar en un estado físico excelente”, comentó un confiado Stewart.
Por su parte, la RFME (Federación Española de Motociclismo) dio a conocer los tres pilotos que volarán en Donington Park.
Cómo era de esperar los seleccionados son los únicos pilotos que, actualmente, están disputando pruebas internacionales, es decir Jonathan Barragán (MX1), Carlos Campano (MX2) y Álvaro Lozano (Open, quien se está recuperando satisfactoriamente de su aparatosa lesión que sufrió en el Mundial de MX3 en Portugal.
Estos astros lucharán para mejorar el fantástico sexto lugar de la pasada edición en Budds Creek (EE.UU).

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com