Advertisement

smotos

Dakar -> 14/07/2008

EL NUEVO DAKAR SUDAMERICANO CUELGA EL CARTEL DE “COMPLETO”

Más de 550 solicitudes de inscripción han sido recibidas seis meses antes de la salida de la prueba, todo un indicador del éxito de la primera edición del Dakar Series que unirá Argentina y Chile entre el 3 y el 18 de enero del 2009.

El Cristo Redentor, una imagen que será familiar para quienes crucen la frontera chileno-argentina en el proximo Dakar Sudamericano

Motociclismo.es
Nuevas tierras, a la altura del rally más duro del mundo, permitirán a los participantes descubrir sus propios límites. Los amateurs, a quienes les gusta desafiarse a si mismos, han respondido en masa a este nuevo desafío.
Del 15 de mayo al 15 de junio, los participantes que habían sido seleccionados para participar en el Dakar 2008 tuvieron un “período de gracia” para la inscripción y representarán el 65% de los participantes para el próximo Dakar.
Transcurridas seis semanas desde el inicio del período de inscripciones, ya han sido seleccionados más de 500 equipos para participar en la próxima edición del rally, tras haber revisado cuidadosamente todas las solicitudes. De ellos, el 16% participará por primera vez.
La lista de inscriptos contará, al igual que el año pasado, con la élite mundial. Con la presencia de equipos oficiales y los mejores equipos privados.
Durante la pausa estival en Europa, las tareas de reconocimiento continuarán sobre el terreno así como también el resto de los preparativos para lograr que este nuevo desafío sea un éxito.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com