Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 27/02/2008

ENDURO POSTA EN QUILPUE Y SUPERCROSS DE LA PAMPILLA SACARON APLAUSOS

Un total de 88 astros se presentaron en la V Región donde la dupla Rodríguez y Cid se robaron los aplausos. En Coquimbo en tanto el “Kayser” Bravo y “Dini” Costanzi sacaron chispas entre los Súper Expertos.

Andrés Soto, piloto Open del Enduro Posta

Con una excelente organización, gran amplificación y mucho entusiasmo, además de 88 pilotos inscritos, se realizó la 2ª fecha del Campeonato Enduro Posta Club Zona 5.
Gran protagonista entre los Súper Expertos fue la dupla integrada por Rodríguez y Cid, quienes con un andar parejo derrotaron a los binomios conformados por Arellano-Vilches y Hasbún-Hasbún.
Por el lado el que más destacó en las series individuales fue Andrés Soto, quien se llevó la clase Open Pro ante Juan Escudero y Juan Chávez.
“Hemos mejorado una enormidad en la organización de carreras y vamos consolidándonos como un club que en poco tiempo más dará mucho que hablar en el enduro nacional. Es el esfuerzo de una directiva con ganas de trabajar pese a los inconvenientes y problemas que van apareciendo. Esperamos poder ubicar una fecha próxima para la realización de la 3ª fecha que a gritos piden los pilotos que han participado. Muchas gracias a todos los que creen en nosotros”, comentó el director de la prueba, Bernhard Müllers.

RESULTADOS

SUPER EXPERTOS
1º Rodríguez – Cid
2º Arellano – Vilches
3º Hasbún – Hasbún

EXPERTOS
1º Diez – Whittle
2º Lantadilla – Ortiz
3º Gárate – Gárate

INTERMEDIOS
1º Cárdenas – De Paoli
2º Cid – Valdebenito
3º De la Maza – De la Maza

PROMOCIONALES
1º Diez – Morales

2º Fredes – Figueroa
3º Muckarker – Muckarker

OPEN PRO
1º Andrés Soto
2º Juan Escudero
3º Juan Chavez

INFANTILES (MENORES DE 14)
1º Joaquín Garay
2º Rafael Paredes
3º Sebastián Reyes

ESCUELA
1º Pablo Reyes
2º Osorio
3º Barrera

VERTIGO EN LA PAMPILLA
Los pilotos gozaron como locos en la 2ª fecha del SX de La Pampilla, en un circuito que fue arreglado especialmente para esta jornada a la que llegaron más de 50 pilotos.
En la categoría Expertos hubo un show particular entre el “Kaiser” Andrés Bravo y Marcelo “Dini” Costanzi, quienes hasta la última vuelta pelearon codo a acodo.
El más duro fue el copiapino Bravo, ya que Costanzi derrapó en la antepenúltima curva quedando con el segundo lugar.
Tercero fue Jorge Gutiérrez, cuarto Jaime Santiago, quinto Alvaro Olivares y sexto César Navea.
En Mini Cross también hubo un hermoso show, pero fue un festival de porrazos, por que el terreno, tras el paso de las motos grandes, quedó demasiado destruido.
El vencedor de esta serie fue Diego Arcos, seguido de Andrés Munizaga, Pablo Gálvez, Carlos Possel y Jean Paul Contreras.
Por el lado de los Open se vio una carrera destacable quedando en primer lugar Sebastián Garnica, escoltado por Karim Alamo y Juan Carlos Romero, mientras que entre los peques Menores de 10 años venció Bastián Valensuela ante Pedro Pablo Ortiz y Orlando Ortiz.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com