Advertisement

smotos

Dakar -> 12/02/2008

FRANCESES Y ESPAÑOLES YA INICIARON CACERÍA DE AUSPICIADORES PARA EL DAKAR LATINO

No se crea que la visita a Buenos Aires y Santiago de los representantes ASO tiene sólo que ver con el protocolo, los agradecimientos a los respectivos gobiernos o con dar conferencias de prensa. También dice relación sobre un primer contacto con posibles empresas auspiciadoras, especialmente multinacionales y firmas españolas. Y otros que andan en la misma son los socios de One For All -los managers del Chaleco López- que proveen a los rallies de la ASO los mejores pilotos del mundo.

One For All tiene en sus carpetas a los mejores pilotos del mundo, entre ellos Chaleco López, er niño, quien aparece junto a Jordi Arillas, el jefe Aprilia Jean Anwandter y Claudio Torras.

Para que se entienda mejor el cuento...

Todos los participantes de un mega-evento como éste necesitan de auspiciadores potentes. El propio Dakar ha tenido en la Lotería Euromilhoes un aliado fiel, que no sabemos si seguirá en la brega tratándose ahora de territorio sudamericano donde no se juega dicho concurso.
Patrice Clerc, Etienne Lavigne y Gregory Murac, los tres mosqueteros de la ASO, estarán hasta el 16 en Chile, buscando alternativas para cerrarlas en el momento preciso.
One For All, en tanto, también maneja un pool de empresas que apoyan las carreras de sus representados. Movistar es una de las firmas más reconocidas, pero de hoy en adelante podrían sumarse a sus proyectos entidades gigantes con Banco Santander, Banco BBVA, Endesa, Repsol-YPF, etc.
Jordi Arillas y Claudio Torras son sus caras visibles y permanecerán hasta el jueves en el país.
Dentro de sus archivos figuran los nombres de Marc Coma, Nani Roma, Stephane Peterhansel, Jordi Viladoms, Chaleco y un alto etcétera, que confían sus contratos a esta dupla catalana.
Respecto a la relación ASO-One For All un dato no menor : Andan juntos para todos lados porque uno tiene la producción y los medios de comunicación, mientras que el otro el "paquete" de corredores para hacer atractivos los eventos. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com