Advertisement

smotos

Dakar -> 08/02/2008

ORGANIZADORES DEL DAKAR LLEGAN MAÑANA MARTES 12 : DARÁN CONFERENCIA DE PRENSA EN ESPACIO RIESCO

Tal como lo informáramos hace algunos días, los máximos capos de la ASO -organizadora del Dakar- llegarán este sábado a Buenos Aires para trasladarse el martes 12 a Santiago de Chile, donde conversarán con autoridades de Gobierno en el Palacio de La Moneda para, posteriormente, a las 19:00 horas de ese día hablar con la prensa en Espacio Riesco. El grupo francés está integrado por Etienne Lavigne, Patrick Zaniroli y Gregory Murac.

Etienne Lavigne, junto a Zaniroli y Murac vienen a amarrar el Dakar Series con Argentina y Chile.

Los anfitriones en Chile serán el Presidente de la Federación Chilena de Motociclismo, Sebastián Etcheverry; el representante ASO para Sudamérica, Giorgio de Gavardo, como también el productor Felipe Horta, por el cual han preguntado especialmente los galos, tras su excelente trabajo en el Mundial Six Days de La Serena.

El trío galo permanecerá en el país hasta el 16 de febrero, recabando todos los antecedentes posibles para la realización -pensamos- del tercer Dakar Series de la temporada. El primero a efectuarse en abril entre Hungría-Rumania, el segundo a mitad de año en España y el tercero, la gran fiesta que reemplazaría por el 2009 al verdadero Dakar, a realizarse en enero del próximo año con partida y llegada en Buenos Aires, pasando en algunas de sus etapas por Chile.

La formalización del evento como el formato del mismo sólo lo conocen los franceses, así que habrá que esperar con paciencia, aunque ya hay varias voces que se están preguntando sobre la conveniencia -aparte de la Imagen País y del turismo- que tendrá este monstruoso rally para el motociclismo chileno.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com