Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 17/01/2008

EN LIMACHE REVIVE LA LEYENDA DE LAS CIEN MILLAS

El clásico del motociclismo chileno tendrá su fiesta este domingo 20 de enero con más de 15 pilotos en pista. Confirmados los mejores equipos del país, entre ellos Suzuki-Promoto, Honda-Eurotech y Bimota-Husqvarna, quienes se medirán ante linajudos rivales de Argentina y Uruguay.

Adrenalina al máximo con las Supermotard en Limache

Más de quince pilotos en pista serán protagonistas de las 100 Millas Internacionales de Limache, histórica competencia que cuenta con una tradición de más de setenta años. Y este domingo contará con pilotos de Argentina y Uruguay invitados especialmente por la Federación de Motociclismo.
Entre los deportistas nacionales se encuentra el flamante campeón 2007 de la especialidad, Felipe Salinas, quien renovó su contrato con Suzuki Promoto este año. Salinas ya se encuentra entrenando para esta primera fecha sobre su nueva Suzuki RMZ 450 buscando ponerla a punto para la competencia.
“Vamos este año nuevamente con Promoto, con máquina nueva. Esperamos repetir el campeonato, hemos estado entrenando para eso y voy a seguir con Suzuki porque me adapte bien a la moto. Me ofrecieron otras marcas para probar, pero me gustó más la Suzuki”, explica.
Pero el pequeño gigante no estará sólo. César Mora, que también compite en Superbikes, lo acompañará en pista. Mora cuenta con una basta experiencia en enduro, y el año 2007 probó suerte en las Superbikes. Ahora se incorporará a una categoría que comienza a surgir entre los amantes de las dos ruedas.
Señala que contar con el soporte de la tienda Promoto le permite a los pilotos concentrarse en la conducción. “Es muy importante tener el apoyo de la tienda, da tranquilidad para concentrarse en la conducción, sabiendo que contamos con una moto de manera permanente y técnicamente bien equipada, tener el respaldo de mecánicos y de la tienda nos da la tranquilidad para concentrarnos en las carreras”, agrega.
Por otro lado, Honda Eurotech será representado por su piloto oficial, Vicente Leguina sobre una CRF 450 y Husqvarna presentará tres pilotos en competencia, Pablo Salinas, Renato Biggi y Francisco García sobre una SM 450R. Todos en búsqueda del Campeonato 2008 de Supermotard.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com