Advertisement

smotos

Dakar -> 15/01/2008

MIENTRAS EN LA MONEDA SE BUSCA APOYO OFICIAL, RUSO YAKUBOV ASEGURA QUE EL DAKAR SE HACE EN CHILE

Mientras la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, firmaría una carta que presentará Chile a los productores de la prueba, en Rusia, el jefe del equipo ruso Kamaz-Master de camiones, Semion Yakubov, aseguró que recibió la “confirmación” de que la prueba largará en Buenos Aires y terminará en Santiago.

Marc Coma, actual dominador del rally mundial

A esta hora, mientras una comitiva a cargo de las negociaciones -y que incluye al director de Chiledeportes, Jaime Pizarro, al director del Sernatur, Óscar Santelices y a los presidentes de las Federaciones de Automovilismo, Gonzalo Concha, y de Motociclismo, Sebastián Etcheberry- visita el Palacio de La Moneda para reunirse con el ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, con el fin de solicitar el apoyo formal del Gobierno para realizar el “Dakar” en Chile, en Rusia el jefe del equipo ruso Kamaz-Master de camiones, Semion Yakubov, habitual participante del Rally Dakar, afirmó hace instantes a la agencia rusa Novosti que recibió “la confirmación” de los organizadores que la próxima edición de la particular competencia se largará en la Argentina.
“El nuevo rally empezará en Argentina y terminará en Chile. Ya se sabe que el trayecto previsto, desde Buenos Aires a Santiago, e incluirá tanto los tramos montañosos como los de llanura y también etapas de arena, equiparables a las de Africa en cuanto a la dificultad”, señaló Yakubov en la sede de Kamaz, cerca de Moscú.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com