Advertisement

smotos

Dakar -> 05/01/2008

BRASILEÑOS AVIVADOS QUIEREN QUE EL DOS SERTOES SE CONVIERTA EN EL NUEVO DAKAR

Un mail masivo y ataque a través de la prensa mundial inició la empresa VipComm para invitar a todos los corredores desilusionados a tomar parte en el Sertoes International, que se llevará a cabo del 18 al 28 de junio próximo, aprovechando que tienen un recorrido de 5.000 kilómetros. Esta acción se llevó a cabo apenas un día después que los organizadores de ASO decidieran seguir las recomendaciones del gobierno francés y suspender la mítica prueba en su edición N° 30.

El Dos Sertoes es un rally muy conocido por los chileno. El año pasado, por ejempo, Jaime de Gavardo (en la foto) corrió muy bien, mientras su primo Carlo debutaba en camioneta.

Nuestros amigos sudamericanos tomaron las lanzas con una rapidez extraordinaria (mientras nosotros ni siquiera sabemos si habrá algo parecido al Patagonia-Atacama, tras la pelea entre organizadores chilenos y argentinos) y fueron de frente a la pelea, reseñando las cualidades de su carrera...

- 5.000 kilómetros de acción entre el estado de Goiás y el Noreste (Zona centro del país)
- Es una fecha mundial reconocida tanto por la FIM como por la FIA, con una larga trayectoria
- No ha sido víctima jamás de ataques terroristas
- Al igual que en el Dakar corren coches, motos, quads y camiones
- Un solo país, un solo lenguaje
- La calidad de corredores que han pasado por Brasil en 16 años, entre ellos : Coma, Després, De Gavardo y Kinigadner
- El Dos Sertoes desarrolla a su paso actividades sociales que benefician -según los creativos de VipComm- a cientos de miles de personas
- También hablan de su preocupación ecológica y hasta del uso de biocombustibles.

Ya sabemos, mientras todos hablamos de la posibilidad de acoger por estos lados el Dakar, los brasileños están pensando en llevarse sus pilotos y quedarse con la torta. ¡Esa es visión y una autoestima alta!.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com