Advertisement

smotos

Dakar -> 04/01/2008

JAIME PROHENS YA PUSO LA MIRA EN EL DAKAR 2009

Si bien el copiapino se mostró desilusionado en un primer momento, luego de pensar fríamente las cosas, respaldo a la organización del Dakar y aseguró que ya tiene en la mira al rally del 2009.

Jaime Prohens

Prensa Jaime Prohens

“Cuando me enteré de la situación, debo reconocer que me vi un tanto decaído, ya que estaba a solo un día del tan esperado debut. Pensaba, justo en mi primer Dakar, en donde había invertido muchos días de preparación, todo lo que había peleado por estar acá.
Pero a los minutos, luego de una reflexión fría, llegué a la conclusión de que es la mejor decisión que se pudo haber tomado. En Mauritania se corrían ocho de las quince etapas del Dakar, así que no se podía esquivar ese país, y lo más importante es que la seguridad de todas las personas que integramos la caravana, esa es la prioridad número uno, lo que habla bien de la organización.

Estoy tranquilo y muy agradecido por el apoyo que me brindaron mis sponsors, amigos y familiares. Sé que no los hubiera defraudado en esta competencia y me hubiese entregado por entero por dejarlos bien parados a ustedes y a mi país, pero este hecho externo me lo impidió.

Hay que dar vuelta la página y, desde este momento, me concentraré en la preparación de las otras carreras que son parte del calendario de rally de este año.

Espero poder seguir contando con su fiel apoyo durante este año y no duden en que mi vínculo con el Dakar no se termina ahora, sino que mi intención es presentarme en la versión del próximo año.

Más que un año perdido de preparación, lo veo como una gran oportunidad de ganar un año más de experiencia corriendo sobre la moto, para poder representarlos de mejor manera en el Dakar 2009”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com