Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 28/12/2007

US$ 2.000 EN DISPUTA HABRA EN LAS 100 MILLAS DE LIMACHE

El domingo 20 de enero se desarrollará una nueva versión de la tradicional prueba "100 Millas Internacionales de Limache". Participarán motos Súpermotard con especialista provenientes de toda América quienes buscarán quedarse con el suculento premio en la V Región.

Más de 25 motos se esperan en la grilla de Limache para las 100 Millas Internacionales

Bajo la organización de Strika Producciones, junto al patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Limache y la fiscalización de la Federación de Motociclismo de Chile, se disputará organiza la undécima versión de las tradicionales “Cien Millas Internacionales de Limache”, evento dedicado exclusivamente a la categoría Supermotard y que contará con la participación de los mejores exponentes de Latinoamérica, quienes buscarán quedarse con los US$ 2.000 reservados para el ganador de la prueba.

Participan motocicletas admitidas SM1, SM2 y SM3
Tipo: Motocross o Enduro.
Los neumáticos homologados para estas 100 Millas:
· Marca: METZELER.
· Modelo: LASER TEC.
· Medida Delantero: 120-70-17.
· Medida trasero: 150-70-17.

Este neumático está disponible en MX (http://www.mx.cl/). Av. Kennedy #7890. Vitacura. Fono: 2010784
NO PUEDE SER OTRO. Este neumático está homologado por la federación. Cualquier piloto que llegue con otro neumático NO podrá participar.

Números: Tres placas de colores contrastantes, los números serán de a lo menos 12 cms. de Alto. La numeración correspondiente a cada piloto será otorgada por el organizador.
Frenos : Delantero y trasero.
Tapabarros : Delantero y trasero.


Largada de las 100 Millas Internacionales de Limache

Importante
Estanque de combustible debe ser el original de la motocicleta en su diseño y capacidad, no se pueden usar estanques adicionales.
La competencia será a 100 vuelta al circuito.
La ubicación en la grilla de partida será de tres motocicletas por línea de acuerdo a las clasificaciones.
La competencia podrá ser neutralizada por algún motivo de fuerza mayor y en ese caso ingresará la motocicleta guía ubicándose delante del puntero y el resto debe alinearse de a uno, girando a velocidad moderada y con bandera amarilla ( se contabilizan las vueltas ), una vez solucionado el problema que causó la neutralización se reanuda la competencia.
No se puede adelantar con bandera amarilla, el piloto que lo haga en esa zona será sancionado con una detención en pits.
Los cambios, reabastecimientos y reparaciones deben ser hechos en la zona pits, el ingreso a la calle pits debe ser a velocidad moderada, transitando por el lado interno del circuito, desde la curva anterior. La salida de la calle de pits deber ser a velocidad moderada cediendo el paso a las motocicletas que se encuentran en competencia.
A la zona de reabastecimiento sólo podrán ingresar dos personas por moto, quienes deberán adoptar las medidas necesarias para impedir algún accidente o entorpecer a los otros participantes, quienes abiertamente interfieran el libre accionar de los competidores provocaran sanciones para el piloto que representen.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com