smotos

Enduro Nacional -> 17/08/2007

BUEN GRIP TENDRA EL ENDURO FIM DE LA VACADA

El pronóstico para el fin de semana no apunta lluvias en el sector de Huelquén. De todas formas el Club APE esta al tanto de las condiciones del terreno donde se realizará la 3ª fecha del Nacional FIM y nos asegura una excelente pista. La especial de cross para el final del circuito y los camiones de los Teams sólo podrán ingresar el día sábado.

El enduro FIM va con todo en La Vacada

“El terreno está muy bueno a pesar de las lluvias registradas en las últimas horas y esperamos que con estos tres días sin llover podamos tener una excelente carrera.
El pronóstico para el domingo es de un día soleado pero con mucho frío en la mañana, por lo que decidimos dejar la especial de cross para el final del circuito. La mayor parte del terreno será en zonas sin o muy poca piedra, terrenos relativamente blandos y senderos realmente bonitos.

El camino de acceso está en buenas condiciones pero no deben subestimar la recomendación de los 30 minutos para llegar al Parque Cerrado desde la entrada del fundo. El nuevo lugar está unos doscientos metros más lejos que el anterior.
Se le recuerda a los teams que los camiones sólo podrán ingresar el día SABADO hasta las 18:00 horas, de lo contrario provocarían serios problemas a los pilotos que lleguen el domingo en la mañana”.
Club APE

Pronóstico del tiempo para el fin de semana

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com