smotos

Enduro Nacional -> 10/08/2007

CLUB NACIONAL DE ENDURO (CNE) SACÓ COMUNICADO RESPECTO A SUCESOS DE EL RUTAL

Tras 4 días bastante tensos por el problema presentado por los resultados de la segunda fecha del Nacional FIM, el Club CNE nos envió un comunicado oficial para contar a los enduristas respecto a los inconvenientes que se presentaron en el proceso de toma de tiempos y, a la vez, asegurar mejoras a futuro.

Rodrigo Irarrázaval, actor en El Rutal.

La carta señala lo siguiente:

"Señores pilotos:

Durante nuestra carrera realizada el fin de semana recién pasado se presentaron ciertos inconvenientes en el proceso de toma de tiempos. Cabe destacar que en TODAS las carreras opera siempre en paralelo un sistema de respaldo el cual idealmente no se consulta ya que entrega los mismos resultados que el original. Dado las circunstancias nos vimos obligados a consultarlos, y aunque no se alteraron los resultados finales, la entrega de los mismos fue más lenta de lo habitual.

Adicionalmente nuestra prioridad como Club se ha focalizado en atender y resolver cada uno de los reclamos que los pilotos respetuosamente han hecho a la organización y de acuerdo a la reglamentación vigente. En total se han resuelto 24 reclamos de inscripciones y tiempos mal asignado, según emails recibidos por el Director de la Prueba a 48 horas del término de la carrera (plazo legal que tienen los pilotos para hacer reclamos administrativos y/o sus descargos por penalizaciones). Otras situaciones propias del desarrollo de un evento FIM, se resolvieron por la comisión el día Martes 07/Ago como es habitual.

No obstante el tema nos preocupa y nos hace reflexionar sobre posibles mejoras para el futuro, mas aun considerando que en lo deportivo el resultado de la organización fue sin duda sobresaliente, pero opacada por los problemas comentados anteriormente.

DIRECTORIO
CLUB NACIONAL DE ENDURO

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com