Advertisement

smotos

Rally Nacional -> 25/07/2007

CHALECO LOPEZ COMENTO SUS OBJETIVOS PARA EL MUNDIAL DE RALLY Y MOSTRO SU NUEVA MOTO

El campeón mundial 450cc. quiere ir por la victoria de su serie en el Dos Sertoes y en buscar los primeros lugares en el Patagonia-Atacama. Para ello contará con una potente máquina Honda desarrollada en Holanda, la cual tiene increíbles prestaciones.

Chaleco no parará de correr hasta el Dakar 2008

En una conferencia de prensa realizada en el Mall Sport de Las Condes, el rallysta chileno y campeón mundial de la serie 450cc., Francisco “Chaleco” López (Honda-Copec-Movistar-Lider-ACHS), comentó sus objetivos de cara a lo que resta de la temporada 2007 y presentó su nueva máquina Honda con la que participará próximamente en el Rally Dos Sertoes y en el Patagonia-Atacama.
“Espero tener resultados tan buenos o mejores que el año pasado y ojalá pueda seguir insertado entre los mejores. Al menos esta nueva moto me garantiza correr en igualdad de condiciones y eso me da una enorme tranquilidad”, comentó López.
El oriundo de Teno iniciará su ataque por su segunda corona planetaria el próximo 6 de agosto cuando se inicie el Rally Dos Sertoes en Brasil.
Serán casi 4.500 kilómetros de selva y barro para luego dar el salto inmediatamente al Patagonia-Atacama (28 de agosto) que este año se correrá casi íntegramente en Chile.

“El objetivo es ganar mi serie 450cc. en el Dos Sertoes. Repetir lo del año pasado sería fabuloso y si en la general puedo pelear bien arriba, aún mejor. En cuando al Patagonia-Atacama, creo que la ruta trabada favorece a la cilindrada de mi moto y si se dan las cosas podría disputar algo importante, aunque tengo claro que no siempre gana el más rápido, sino el que llega a la meta”, añadió.
Luego de presentar a sus nuevos auspiciadores (Lider y la ACHS) y hablar detalladamente de su nueva máquina Honda, que fue desarrollada en Holanda y que además tiene componentes franceses y estadounidense, “Chaleco” confirmó que también será de la partida en el Rally de Egipto (29 de septiembre), en el Rally de Dubai (29 de octubre) y en los próximos ISDE de Chile en noviembre.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com