Advertisement

smotos

ISDE -> 17/07/2007

LA ROJAZA DEL ENDURO TUVO SU PRIMER ENCUENTRO CON ARENAS DE LA SERENA

Ocho juniors y 7 pilotos adultos participaron en el primer entrenamiento oficial de la Selección Chilena de Enduro en La Serena, bajo la supervisión de Pablo Levalle, Gonzalo Pérez y Guayo Kovacs. Los terrenos elegidos se asemejan a aquellos que se encontrarán los integrantes de la Roja en el Six Days de Noviembre.

Especiales de arena...un obstáculo que tendrán los pilotos a diario en el ISDE. Foto especial para S Deportes El pasado fin de semana la selección nacional de enduro se trasladó a La Serena para realizar el primer entrenamiento oficial en las tierras donde se disputarán lo Isde 2007.
Los pilotos que asistieron fueron:
Junior Trophy: Vicente García Huidobro, Daniel Gouet, Konrad Burchardt, Gabo Balut, Josué Smith, Benjamín Israel, Vicente Israel y Cristóbal  Urrutia.
World Trophy: Nicolás Urrutia, Ricardo León,Calufo Moreno, Nico Osses, Marco Bontá, Cristian Cerda, Rodrigo Pérez.

El entrenamiento lo dirigieron Gonzalo Pérez y Guayo Kovacs, miembros del Staff Técnico del seleccionado. Los trabajos fueron supervisados por el DT Pablo Levalle. Tres días de trabajo muy específico  enfocado a mejorar aspectos técnicos de conducción sobre arena y terreno blando.
Se escogieron lugares costeros que se parecerán a los terrenos que encontrarán durante los seís días de carrera en Noviembre próximo.
Otro objetivo fue la convivencia de los pilotos como equipo ya que como sabemos los seís días es una competencia de naciones y no individual, donde el trabajo integrado es fundamental.
No participaron Chaleco López por estar con neumonía, Ruy Barbosa por problemas personales y Jeremías Israel por estar fuera del país.
según Pablo Levalle " Fue un buen acercamiento a la arena donde los pilotos se dieron cuenta lo que necesitan mejorar además de la puesta a punto de la moto. Muchas se resintieron y nos dio una pauta de lo que viviremos en los duros terrenos. En sólo 3 días las mejoras fueron
considerables pero necesitamos más horas de entrenamiento. Por otra parte sirvió para ver las ganas con que están enfrentando los pilotos este especial  ISDE que se correrá en casa. La actitud y disciplina serán clave."


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com