Advertisement

smotos

ISDE -> 12/07/2007

ESPAÑA NO PARTICIPARA CON EL EQUIPO WORLD TROPHY EN LOS ISDE DE CHILE

La delegación hispana viajará a los Six Days de Chile sólo con los equipos Junior y Club, es decir, no enviará representantes en la categoría Trofeo, que engloba a los mejores pilotos del mundo. La baja de Iván Cervantes fue clave en la decisión

España llegará a Chile sin su team estelar, debido a la baja de Iván Cervantes

La operación de rodilla de Iván Cervantes causó un gran revuelo dentro de la RFME. El estandarte español, que tenía que liderar el equipo de Trofeo español -compuesto por seis pilotos- en los ISDE de Chile, ha alterado los planes del Coordinador off road de la Federación, Josep Alonso.
Debido a que los Seis Días Internacionales de Enduro se celebran en Chile, donde el gasto económico iba a ser sustancial, Alonso decidió, junto con la Comisión, sacrificar el equipo World Trophy -las posibilidades de hacer podio eran mínimas sin la presencia de Cervantes-, para potenciar la escuadra Junior.


Team Español para los ISDE de Chile antes de la ausencia de Cervantes

Con este repentino cambio, este último team -menores de 23 años-, adquiere una fuerte solidez gracias a pilotos de la talla de Cristóbal Guerrero, Oriol Mena -que en un principio iban destinados al equipo de Trofeo-, Lorenzo Santolino y Carlos Andreu.
No obstante, también esta en la agenda llevar un equipo de club formado por los experimentados Xavi Galindo, Xacob Agra y un tercer piloto Junior aún por determinar.
“Sin Iván Cervantes, el equipo de Trofeo estaba muy debilitado, por lo que he preferido potenciar la escuadra Júnior para poder optar a la victoria final. No ha sido una decisión fácil, pero era la mejor opción…”, declaró Josep Alonso.

Por nuestra parte decimos : Un puesto más arriba para La Roja.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com