Advertisement

smotos

ISDE -> 03/07/2007

“TERRIBLE” CERVANTES NO CORRERA LOS SIX DAYS, PERO ACOMPAÑARÁ AL TEAM ESPAÑOL

Hacía tiempo que se rumoreaba que Iván sería baja en los ISDE de Chile, pero no fue sino hasta este martes que el piloto de Cambrils confirmó la noticia: no competirá en Sudamérica por una operación de rodilla.

Cervantes conoce muy bien Chile y será apoyo logístico para sus compatriotas

Iván Cervantes (KTM) lleva arrastrando una vieja lesión en la rodilla derecha desde cuando aún era piloto de motocross, pero el cambio al enduro y la consecución de buenos resultados hizo que pospusiera la obligada operación.
El detonante de la decisión fue que durante unos entrenamientos previos a la fecha Mundial de Puerto Lumbreras, Cervantes tuvo una distensión de la rodilla y su participación en esta carrera fue duda hasta el último instante.
En la siguiente prueba, Portugal, estuvo arrastrando fuertes dolores que, en algunos momentos, le impidieron conciliar el sueño, por lo que no es de extrañar que el de KTM haya dicho basta y que, tras finalizar el Campeonato del Mundo, se ponga en manos de los cirujanos.
Todavía no se sabe la fecha exacta de su operación, ya que en función de su posición en la provisional del Campeonato de España de Enduro podría participar en las dos últimas pruebas del nacional, en Luintra y Castellgalí.
De todas formas, Cervantes (dos veces ganador de la Copa “S” Deportes) estará presente en Chile apoyando al equipo español en la parte logística.
Sabíamos de esta situación hace bastante, cuando el quillotano Fernando Correa conoció de boca del propio "Torito", en Puerto Lumbreras, la posibilidad de no competir en el ISDE 2007. Posteriormente, sería el joven Rodrigo Abascal Jr. -quien fuera invitado por un tiempo a Italia por Franco Acerbis- el que trajo la confirmación. Pero se dilató la información a la espera de algún milagro.
Lo positivo : No dará los tiempos de su categoría en La Serena (más posibilidades de buenas medallas)

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com