Advertisement

smotos

Zonal Norte Enduro -> 19/06/2007

GRANDES ARTISTAS SE PRESENTARÁN EN CIRCUITO QUINTA A FONDO DE COPIAPÓ

La 4ª fecha del Zonal Norte de enduro tendrá lugar este domingo 24 de junio en el circuito “Quinta a Fondo” del Cerro Imán de Copiapó. Habrá bonificación de 5 puntos a los asistentes.

Nos vemos en Copiapó

Con la presencia de los hermanos Jaime y Felipe Prohens, de los veloces aconcagüinos Nicolás Uribe y Javier Grunefeld, además de los artistas permanente, el Zonal Norte de Enduro será toda una fiesta en su cuarta fecha a disputarse este domingo 24 de junio en el circuito “Quinta a Fondo” del Cerro Imán de Copiapó. 

Además habrá una bonificación extra de 5 puntos para los participantes, unidades que pueden ser fundamentales a la hora de conseguir un título a fin de temporada.

Quinta a Fondo

El circuito tendrá una extensión de 25 km. aproximadamente. El tipo de superficie es arena en forma de medanos, donde se podrá desarrollar todas las habilidades de los pilotos, disfrutar sin tierra (polvo), saltos, curvas y competencia mano a mano con sus rivales de categoría.

El trazado “Quinta a fondo” se ubica a 10 kilómetros al norte de Copiapó, desviando a mano derecha por el camino “Los Japoneses”.

El cruce de carretera tiene un letrero que apunta hacia el noreste que dice Pajas Blancas. Siguiendo ese trayecto, aproximadamente a 8 kilómetros a mano izquierda, se encontrara la entrada al circuito debidamente señalizado.


Circuito "Quinta a Fondo"

Cerradura

Un candado se le ha puesto a la pista, luego de un arduo trabajo, por fin se ha logrado terminar el marcaje, buscando siempre dar lo  mejor a los amigos del enduro, se han hecho pequeñas modificaciones a favor de la seguridad de los participantes. El circuito que ya se encuentra en condiciones y espera a las vistas para este 23 y 24 de Junio.

Se hace un llamado especial a quienes deseen entrenar, favor no salir de la huella, no provocar cortadas, y no romper las cintas.

La directiva del Atacama Enduro, se ha visto en la necesidad de sancionar a quienes sean sorprendidos dañando la pista, las multas serán a) Expulsado de la carrera, b) sancionado con minutos en contra, c) Sanción económica.

Reglamento Particular

Fecha: Junio 24 del 2007 

Organiza: Atacama-Enduro

Circuito: “Quinta a fondo”

Lugar del Circuito: Sector dunas de Cerro Imán.

Sistema de Carrera: Largada  por categorías con  partida “Americana”.

Valor de la inscripción: Adultos $15.000 y Niños $7.500

Inscripción: Día sábado, a partir de las 10.00 horas, en la entrada al circuito.

Director de la prueba: Eric Concha Rojas

Juez de Pista: Claudio Tiska

Horario ingreso a Parque Cerrado

09:00 horas categorías menores

11:00 horas categorías mayores.

Número de vueltas por categorías

Open:                          1 vuelta circuito especial

Promociónales:            2 vuelta circuito completo

Seniors:                       2 vueltas circuito completo

Intermedios:                3 vueltas circuito completo

Expertos Mayores 40:  3 vueltas circuito completo

Expertos:                     4 vueltas circuito completo

Súper Expertos:           4 vueltas circuito completo

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com