Advertisement

smotos

ISDE -> 01/06/2007

MASIVA PRE-INSCRIPCIÓN DE CLUBES EN EL COCH PARA EL SIX DAYS DE LA SERENA

Respondiendo plenamente a la pre-inscripción hecha a través de nuestra página web, cerca de 30 clubes (ya tendremos la cifra definitiva) dijeron formalmente "sí" al Mundial de Enduro pagando la mitad de lo solicitado -US $300 dólares cada piloto- por la Federación de Motociclismo de Chile. Se les advirtió nuevamente, claro está, que la aceptación final de equipos chilenos se verá una vez que terminen de inscribirse los clubes extranjeros.

A tablero vuelto fue la primera reunión para Clubes y Voluntarios en el Salón Plenario del COCH. Gran interés en el Mundial.

La convocatoria al Salón Plenario del Comité Olímpico de Chile, para Clubes y Voluntarios, tuvo un éxito total, pues hasta Vicuña Mackenna llegaron cerca de un centenar de interesados en participar de una u otra forma del ISDE 2007, oportunidad única que se nos da en la historia.
En la testera estuvo parte del Comité Organizador del Six Days : Sebastián Etcheverry, Pablo Levalle, Toño Hasbún y Alexis Vásquez.

Al margen del punto central de la reunión -ver cuántos clubes efectivamente se comprometían en forma real y concreta-, los dirigentes comentaron con la asamblea los principales alcances del Reglamento Particular de carrera, además de contestar todo tipo de preguntas sobre marcaje, neumáticos, especiales, encintado, edad de pilotos, cronología, tipos de entrenamientos y competencias pre-mundialistas, etc. etc.
Según divisamos llegó gente no sólo de la zona central del país, sino que también del Valle del Aconcagua, Zonal Norte y Zona Sur. Asimismo, "viejos estandartes" que quieren correr o volver a correr en la afamada competencia.

Volviendo a la pre-inscripción de clubes, tanto Etcheverry como Levalle insistieron que la prioridad para entrar al Mundial la tendrán justamente los teams y pilotos que oficializaron ayer sus candidaturas, pero que es un proceso en el cual podrían quedar algunos equipos chilenos en el camino..."La FIM determinó que serán 620 los cupos para el Six Days. No sabremos hasta agosto, mes en que se cierran las inscripciones oficiales, cuántos de esos cupos serán ocupados por extranjeros. Como país anfitrión no pódemos imponer normas y una cantidad abusiva de corredores, salvo que se den las condiciones".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com