Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 29/05/2007

RICKY CARMICHAEL UNA VEZ MAS VICTORIOSO

En el circuito Mt. Morris High Point Raceway de Pennsylvania se vivió la 2ª fecha del AMA Motocross, jornada de espectáculo en la que RC volvió a deleitar a un público derrotando a Stewart y Millsaps. En Lites ganó Josh Grant de Honda.

Ricky Carmichael celebrando una nueva victoria

El 15 veces campeón del AMA pudo disputar una nueva prueba del AMA Motocross Championschips y dejar patente que aunque retirado, sigue siendo el mejor piloto del cross americano.
En esta ocasión ni el mismísimo James Stewart (Kawasaki) estuvo a su altura y el de Florida dominó las dos mangas de la carrera.
En el comienzo de la primera salida Ricky tuvo que luchar por alcanzar la cabeza, algo que le llevó pocas vueltas al inicio de la prueba, pero aprendió la lección y en la segunda manga optó por liderar desde el hole shot.
Con ésta, Carmichael suma ya 98 victorias en la categoría máxima del AMA que llegan a ser ya un total de 146 victorias en su haber.
La pasada temporada Ricky anunció su retirada de la competición, pero en esta temporada en curso aún le queda por participar en tres jornadas más.
“Con días como éste es difícil retirarse. Tengo que agradecer de corazón a todos el público que me animó en High Point. Desde 1993, con la 80cc, vengo aquí y he tenido muy buenos momentos en este circuito. Disfruto mucho con la cita de Pennsylvania y estoy muy contento de haber podido venir un año más. También tengo que agradecer la labor de mi equipo, el Team Makita Suzuki, ya que han hecho un gran trabajo sobre la moto y esta RM-Z450 es muy diferente y mucho mejor a la del pasado fin de semana. Desde los entrenamientos me di cuenta que la moto funcionaba a la perfección y sabía que lo podría hacer muy bien”.

Grant para Honda
En categoría Lites ganó una Honda después de mucho tiempo de dominio de Kawasaki. Concretamente fue Josh Grant, quien con una victoria en la primera manga y un tercero en la segunda, se llevó la general por delante de Ryan Villopoto (Kawasaki) que fue segundo en ambas series, siendo tercero Ben Townley (Kawasaki), a quien una caída en la primera serie no le permitió entrar más arriba del 10º puesto, mientras que en la segunda se recuperó y ganó con total autoridad, demostrando que es el más firme candidato al título.

Resultados MX
1 Ricky Carmichael (Makita Suzuki)
2 James Stewart (Kawasaki)
3 Davi Millsaps (Honda)
4 Timmy Ferry (Kawasaki)
5 Andrew Short (Honda)
6 Grant Langston (Yamaha)
7 Kevin Windham (Honda)
8 Michael Byrne (Kawasaki)
9 Mike Alessi (KTM)
10 David Vuillemin (Honda)

Resultados Lites
1 J. Grant (Honda)
2 R. Villopoto (Kawasaki)
3 B. Townley (Kawasaki)
4 R. Dungey (Suzuki)
5 J. Lawrence (Yamaha)
6 T. Hahn (Honda)
7 J. Weimer (Honda)
8 B. Tickle (Yamaha)
9 J. Hill (Yamaha)
10 M. Goerke (Yamaha)


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com