Advertisement

smotos

ISDE -> 15/05/2007

21 PILOTOS ARGENTINOS YA HAN CONFIRMADO PRESENCIA PARA SIX DAYS DE LA SERENA

Mientras el plazo de pre-inscripción para los clubes chilenos vence el próximo 30 de Mayo (cuestión que se informará en noticia aparte), los corredores argentinos, organizados por Erick Nevels, se arman hasta los dientes para venir a hacer una gran presentación en La Serena 2007. Reunión informativa en Mendoza, con Franco Caimi como orador principal, convocó a 47 interesados

Franco Caimi, triple medallista argentino en Six Days. Será gran carta Yamaha en el evento mundialista.

La nota enviada después de la mencionada cita por Nevels (reconocido endurista, organizador de carreras y jurado internacional del Dakar) a sus compatriotas, dice lo siguiente:

"Estimado Endurista,

Fue una reunión espectacular la que se organizó como primera reunión informativa para los interesados en participar de los SIX DAYS de enduro en La Serena 2007.

Con la presencia de 47 personas de 7 provincias distintas pudieron aprender mucha información de este evento que nunca se ha presentado tan cerca de nuestro país.

Tuvimos fotos y  videos en una presentación con toda clase de información, desde la parte preparatoria, administrativa, económica, teórica del sistema de competencia, y hasta información técnica y practica del Campeón LATINOAMERICANO DE ENDURO, Franco CAIMI. Para terminar la reunión pudimos disfrutar de un pernil de cerdo con variadas salsas que sentó muy bien entre los presentes que muchos hicieron mucho sacrificio para viajar desde distancias muy lejanas para participar de la reunión, muchas gracias!

La delegación ARGENTINA necesita contar con la ayuda de muchas personas para hacer mas eficiente la participación en este evento. Por ello necesitamos contar con MUCHAS personas apoyando la delegación de alguna forma u otra, no solamente en la parte económica, si no con mucha ayuda física en el lugar, asistencia, necesitamos un cocinero, un médico, “mochileros” para ayudar en la parte competitiva, ayudantes para hacer de todo, en fin, hay muchas formas de colaborar con la delegación.

Agradeceríamos ENORMEMENTE poder empezar a armar esta delegación que integrarán las personas apoyando a los pilotos de la forma en que cada uno pueda.

Necesitamos saber con quien podemos contar, que nos puede ofrecer, de que tiempo dispone para el evento en si, y como se puede movilizar.

Abajo hay un listado de pilotos CONFIRMADOS para participar en los SIX DAYS, si usted quiere confirmar su participación y no se encuentra en el listado a continuación por favor comuníquese también.

Estamos ayudando a muchos pilotos a poder formar su equipo de club ya que estamos en contacto permanente con pilotos individuales que necesitan compañeros de equipo".

Allub Javier

Mendoza

Abraham Fernando

Mendoza

Ayuso Ignacio

Tucumán

Cahiza Enrique

Mendoza

Caimi Franco

Mendoza

Carbonero Emiliano

Mendoza

Carranza Cristian

Córdoba

Casazza Marcelo

Mendoza

Escudero Daniel

Mendoza

Giordanengo Cesar

Córdoba

Giustozzi Marcos

Giustozzi Nicolás

Neuquen

Neuquen

Grilli Ezequiel

Mendoza

Ibañez Walter

Tucumán

Navarro Ariel

San Juan

Noras Diego

Mendoza

Polo Marcos

Mendoza

Pulenta Eduardo

Mendoza

Quintar Manuel

Jujuy

Toro Julio

San Juan

Zunino Darío

Mendoza

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com