Advertisement

smotos

ISDE -> 11/05/2007

AHORA SÍ : LLAMAN A INSCRIBIRSE A 120 VOLUNTARIOS PARA EL SIX DAYS

Controles horarios, personal de cronometraje, reparadores, jueces de abastecimiento, marshalls en moto y controles de paso, son los cargos que se necesitan llenar prontamente para el ISDE 2007. Los voluntarios -que según asegura la FMC recibirán alojamiento, comida y combustible- deberán estar disponible entre los días 5 al 18 de noviembre, inscribiéndose desde ahora mismo en nuestra Revista.

Los voluntarios están en todos los puntos de carrera. Son testigos preferenciales y cohabitan durante un par de semanas con campeones mundiales.


De acuerdo a la experiencia recogida en mundiales anteriores, a los informes de los organizadores de Nueva Zelanda y los consejos del empresario Franco Acerbis (quien traerá a Chile un poderoso equipo de 100 personas del Club Bérgamo de Italia), se necesitarán cerca de 220 colaboradores para sacar adelante este enorme desafío.

El Personal de Carrera que se solicita :

- Controles Horarios : 10   (9 más serán italianos)
- Cronometraje :  23 (17 italianos)
- Reparadores cintas, estacas, en pruebas especiales : 40 (40)
- Jueces abastecimiento paddock : 8 (4)
- Marshalls en moto : 20 (10)
- Controles de paso en moto : 10 (10)

Sebastián Etcheverry, Presidente de la FMC y del Comité Organizador, dio como fecha tope el 30 de mayo para conformar los equipos de trabajo, llenando cada uno de los cargos requeridos a través de nuestra página web (info@sdeportes.cl , alexis@sdeportes.cl o alexis@isde07.com) . El alto dirigente aseguró que se ha previsto para cada uno de los voluntarios un apoyo consistente en alojamiento, alimentación y bencina, por el momento.

Hasta ahora los países que han confirmado presencia para el ISDE 2007 (reservando hotelería en La Serena) son Australia, Estados Unidos, Grecia (que viene con una gran delegación, debido a que el próximo año nos toca en el Egeo), Inglaterra, Nueva Zelanda, Israel, España, Alemania, Francia y Colombia.

En el transcurso de los últimos meses hemos ido captando interesados en ayudar, así que todos ellos serán considerados ahora mismo en los listados ISDE.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com