Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 11/05/2007

SUPER KIDS, ZONAL NORTE DE ENDURO Y MINIMOTARD COPAN POR COMPLETO EL FIN DE SEMANA MOTOCICLISTICO

Los Niños de Hierro van por su segunda fecha en el Enduro Track 32; los “pumas nortinos” arriban a El Palqui con su tercera cacería y las pequeñas motos se trasladan a Lampa para la tercera jornada.

Enduro infaltil y adulto, más las minimotos, se toman todo el fin de semana

Partimos con los Niños de Hierro. Estos tendrán su segunda fecha del campeonato este domingo 13, desde las 10.00 horas, en el ya tradicional circuito Enduro Track 32.
En pleno "Día de la Madre" los pequeños enduristas darán lo mejor de sí en un trazado que mostrará "importantes modificaciones” según nos comentó el gurú Winston Colvin.
Se correrá en sentido contrario a lo dispuesto en la primera fecha, transformando esta carrera en algo totalmente nuevo para los pilotos.
"Pumas" en Mal Paso
Por otro lado, en la IV Región, específicamente en El Palqui, se desarrollará la 3ª fecha del Campeonato Zonal Norte de Enduro los días 12 y 13 de mayo.
El sábado compiten las series 50cc., 65cc. y PW80 desde las 16.00 horas, mientras en la jornada dominical saldrán a escena todos los adultos a partir de las 10.00 horas.
La carrera tendrá lugar en el sector Ruinas de Mal Paso, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Ovalle, camino a Monte Patria.
El circuito se ve casi en su totalidad desde la zona de campamento y tiene una hermosa vista panorámica al Embalse La Paloma. Tiene una extensión de 11 km, de complejidad media, con subidas, algo de laderas y una chicana de llegada con amplia visión para el público. Hay sectores bien trabados entre quebradas y senderos, y zonas de alta velocidad  para que se relajen y corran. En la partes de mayor dificultad existen alternativas marcadas para las categorías Promocionales y Senior. Organiza Club de Motociclismo Limari El Palqui (CML).
Minimotard a Lampa
Finalmente el domingo en el kartódromo de Lampa tendremos la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Minimotard 2007.
El evento, que es producido por Clase C y patrocinado por la FMC, se disputará en el kartódromo de Lampa  desde las 11.00 horas con  los entrenamientos controlados, para luego a las 15.10 iniciar las competencias oficiales a dos mangas.
Participan las categorías Expertos, Promocionales, Infantiles y Kids; mientras que la inscripción tiene un valor de $15.000 por piloto.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com