Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 25/04/2007

KEVIN STRIJBOS ROMPIO LA HEGEMONIA DE COPPINS EN MUNDIAL MX

Se desarrolló la 3ª fecha del campeonato Mundial de Motocross en Águeda, Portugal. Strijbos ganó en MX1 ante Coppins y Philippaerts. En MX2 el italiano Cairoli barrió con todos a bordo de su Yamaha.

Strijbos (2) luchando mano a mano con Coppins

Con un segundo lugar en la primera manga, tras Joshua Coppins (Yamaha), y un primer puesto en la gran final, el joven piloto de Suzuki, Kevin Strijbos, logró imponerse en la tercera cita del Mundial de Motocross celebrada en Agueda (Portugal).
Este fue el segundo GP que se adjudica el belga en su carrera deportiva –la primera fue en Loket (Rep. Checa) en 2005-, un éxito que Kevin pretende seguir en las próximas pruebas.
“Hemos hecho varias modificaciones a mi RM 450Z para que su entrega de potencia sea más acorde a mi pilotaje. Creo que hemos hecho unos cambios muy buenos, pues se ha reflejado en el resultado. Seguiremos trabajando en la misma línea”, aseguró Strijbos.
Coppisn por su parte se aseguró la segunda plaza (1° y 2°), mientras que el italiano David Philippaerts (KTM) llegó al bronce con un 3° y 5° puestos.
Quien no estuvo nada acertado fue el español Jonathan Barragán (KTM). El madrileño sigue con las molestas de su hombro derecho y no pudo completar el GP con éxito.
Por suerte, sus rivales tampoco estuvieron demasiado acertados y sigue conservando la tercera plaza en la provisional del campeonato.


Antonio Cairoli

En la clase “pequeña” MX2, el italiano Antonio Cairoli (Yamaha) volvió a brillar aún más. Una espectacular caída en la segunda manga, donde daño sensiblemente su YZ-F250, no impidió que volviera a la carga para llevarse su tercera manga consecutiva.
Si bien el actual campeón Christophe Pourcel (Kawasaki) no tiró nunca la toalla y volvió a ponérselo difícil al tano, sucumbió en la última carrera dañándose el tobillo cuando rodaba líder.
Junto a Cairoli ocuparon el podio el británico Tommy Searle (KTM) y el francés Pascal Leuret (Honda).

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com