Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 25/04/2007

FIESTA COMPLETA EN EL DESIERTO: CARLITO DE GAVARDO VA CON GIORGIO EN PADRE-HIJO

Una excelente noticia para todo el pelotón de legionarios que marcha a Iquique y para los fanáticos de la Primera Región : El tres veces campeón mundial, Carlo de Gavardo Prohens, confirmó que el VII Desafío del Desierto será el punto de partida para su recuperación con miras al Dakar 2008. En un plan absolutamente tranquilo correrá junto a papá Giorgio en la categoría Padre-Hijo, lo cual constituirá su primer contacto con la moto desde aquel fuerte accidente en Egipto.

Carlito corrió por última vez en tierra de faraones. Ahora los médicos lo autorizaron a estirar las piernas en Iquique.

La confirmación informativa demoró un poco, pues el astro internacional tuvo que pasar antes por el examen clínico del médico Juan Eduardo Santorcuato, quien lo autorizó para ir despacito por las piedras, mientras se consolida definitivamente el hueso del fémur fracturado en Egipto.
"Iré al VII Desafío con el ánimo de compartir una carrera con mi papá, reencontrarme con mis amigos y para ir acumulando horas de moto, pues mi intención es volver al plano competitivo en el próximo Dos Sertoes del mes de agosto, para luego correr en el Patagonia-Atacama en Chile. Te insisto que voy con permiso médico, respetando el alto de precauciones dadas por Santorcuato", señaló el hijo ilustre de Huelquén.
En cuanto a Santorcuato, doctor de la ACHS y endurista, les contamos a nuestros lectores que será el galeno oficial de la prueba en Iquique, así que tendrá ocasión de chequear los pasos de Carloco (ojalá que el doc. no tenga que ir al anca del piloto, agregamos nosotros).
La categoría Padre-Hijo ha ido ganando un lugar de privilegio dentro de la carrera pampina. Para este año han confirmado presencia los Pérez, los Paul, los Correa, los Irarrázaval, los Ganahl, los Sotomayor, los Lazo, los Dibán y los Saavedra, entre otros.
Quizás por lo mismo, y en un momento de euforia, Giorgio aseguró que están para podio...pero ahí mismo salió Carlito a frenar al gordo entusiasta.
Otra novedad es que Pablo Levalle, organizador del Rally junto a Alejandro Denham, se encuentra en la I Región revisando los circuitos y amarrando los detalles con Pepe Cornejo.
El Desafío es patrocinado por la Federación de Motociclismo de Chile, VI División de Ejército, Revista "S" Deportes, además de contar con el auspicio de Diario La Tercera, Yamaha, Honda, Pro Circuit, Coca Cola, Ilustre Municipalidad de Iquique, Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, Diario La Estrella de Iquique, Radio Nuevo Mundo y GPS Centro, por mencionar los principales. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com