Advertisement

smotos

ISDE -> 23/04/2007

ORGANIZACION DEL MUNDIAL DE ENDURO SE REUNE CON MINISTRO DEL INTERIOR

Este martes 24 a las 11:00 horas en el Palacio de La Moneda. El objetivo de la comitiva, que contará con la presencia de Carlo de Gavardo, es ratificar el apoyo del Gobierno en esta importante competencia motociclística.

Etcheverry y García Huidobro estarán en La Moneda.

Para este martes 24 de abril, a las 11:00 horas se programó la reunión en el Palacio de La Moneda, entre el Ministro del Interior, Belisario Velasco, y el Comité Organizador del Mundial de Naciones de Enduro 2007, cuyo objetivo es ratificar el apoyo del Gobierno de Chile para esta competencia, la que proyecta convertirse en la más importante que se haya realizado en el país.
La 82ª versión de esta competencia deportiva, conocida en el mundo como el Six Days de Enduro, se llevará a cabo en la Cuarta Región, con seis días de carrera entre el 12 y el 17 de noviembre próximos, y reunirá a los principales exponentes del motociclismo mundial. La organización espera la participación de 34 países y más de 600 pilotos, para esta gran cita del motociclismo mundial.
La comitiva que se reunirá mañana martes con el Ministro del Interior, será encabezada por el presidente de la Federación de Motociclismo de Chile, Sebastián Etcheverry, el productor general del evento, Felipe Horta, el diputado Alejandro García Huidobro, y uno de los principales referentes del motociclismo en Chile, el piloto nacional y ex campeón de cross country rally, Carlo de Gavardo.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com