Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 12/04/2007

ANUNCIAN CASTIGOS PARA BUCHES SIN LICENCIA NI SEGUROS EN EL ENDURO

El Presidente de la Federación de Motociclismo de Chile, Sebastián Etcheverry, dio cuenta de una situación insólita ocurrida en la 1a. fecha del Nacional de Enduro en Torquemada: Varios pilotos corrieron sin tener licencia federativa ni seguros contra accidentes personales.

Por lo mismo es que aseguró que aquellos corredores que no regularicen este mismo viernes su situación ante la Federación, CONAEN y clubes organizadores, serán pasados a la Comisión de Disciplina y, además, perderán los puntos obtenidos en Viña del Mar y los que puedan lograr en Til Til.

Tal como se sabe, la licencia de la FMC se puede tramitar en la misma Federación (Vicuña Mackenna 44) y su valor es de $ 5.000 pesos. En cuanto a los seguros, lo ideal es que se contrate el colectivo de la Federación, pero también son aceptados los seguros individuales y comprobables.

"LA BAJA NO ES NACIONAL NI CAMPEONATO DE CHILE"

Etcheverry, asimismo, se refirió a la consulta hecha por "S" Deportes respecto a si La Baja cross country de la III y IV Regiones tiene calidad o no de Campeonato de Chile, pues sus comunicados de prensa hablan de "campeones de Chile" cuando se refieren a los ganadores del ranking del año 2006.

"La Baja no es Campeonato Nacional ni de Chile, por cuanto no está registrada como carrera oficial y no tiene el patrocinio de la Federación. Ya hablé con el organizador para que de una vez por todas regularice la situación de sus carreras", señaló el mandamás.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com