Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 11/04/2007

BARRAGÁN QUIERE APODERARSE DEL MUNDIAL MX CON UN TRIUNFO EN BELLPUIG

Este domingo se disputa la 2ª fecha del Campeonato Mundial de Motocross en España. Allí el madrileño espera alegrar a sus compatriotas con un gran triunfo, pero antes deberá dejar atrás a monstruos como Joshua Coppins y Steve Ramon.

Barragán con su KTM SXF450

Cierto que ya no veremos en acción a Stefan Everts, una figura mediática que con sólo su presencia llenaba circuitos, pero el madrileño Barragán pretende darlo todo para vencer en su Gran Premio y junto con un nutrido grupo de aspirantes al título que componen Jopshua Coppins, Tanel Leok, Steve Ramon, etc., las predicciones para el Mundial de MX1 están más abiertas que nunca.
“En Bellpuig va a ser difícil conservar. Allí voy a tener todo el apoyo de los aficionados y me van a dar alas para vencer. Lo voy a dar todo por ellos y no habrá otro resultado que la victoria”, concluyó el de KTM.
Tampoco faltaran las contiendas en la clase de MX2. Sin duda, en esta categoría se dará un interesante duelo entre los tres máximos aspirantes: el actual campeón del Mundo, Christophe Pourcel (Kawasaki), que aún arrastra molestias en su maltrecha rodilla, el sudafricano Tyla Rattray (KTM) y Antonio Cairoli (Yamaha).
A diferencia de MX1, las cosas en MX2 están algo más claras respecto al posible vencedor en tierras ilerdenses. Cairoli, que ganó con autoridad en la prueba holandesas, tiene todos los números para vencer con autoridad, ya que tanto Bellpuig como Agueda (Portugal) son sus circuitos talismán.
Por otro lado, este año el trazado del circuito ha recibido dos nuevas variantes para que los pilotos se deleiten más encima de la moto y, así, no alcancen velocidades tan elevadas.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com