Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 04/04/2007

CARLOS MARSH FUE RATIFICADO COMO PRESIDENTE DEL CLUB CNE

El dirigente Carlos Marsh seguirá al frente del Club Nacional de Enduro (CNE) por un año más, según la elección interna realizada anoche en El Barril por la actual mesa de la entidad. Como secretario asumió Ricardo "Tsunami" Palma, mientras la tesorería se mantendrá a cargo del Nacho Fernández.

Parte de la directiva CNE. Foto correspondiente a la última Asamblea de Socios en la sede de El Barril.

La reunión de directiva tuvo lugar una semana después que la Asamblea de Socios entregara sus votos para conformar la directiva 2007, que también está integrada por Guayo Kovacs (director de marketing y publicidad), Nico Urrutia, Pancho Ramdohr, Cristián Cánepa, Josué Smith, Pablo Levalle (Director técnico honorario), además del asesor y past president, Gonzalo Pérez, el cual es el representante oficial del CNE ante la CONAEN.

Según supimos, hay gran entusiasmo por el trabajo y por sacar adelante diversos proyectos, entre ellos un pronto curso de "montaje y desmontaje de moose" en el local Eurotech de La Dehesa, a cargo de Urrutia y Ramdohr, lo cual será avisado oportunamente.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com