Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 26/03/2007

¡ATENCION LEGIONARIOS DEL DESIERTO! : NOS JUNTAREMOS PRÓXIMO JUEVES EN PROCIRCUIT

Cuando la Legión ya se acerca al medio centenar de corredores, D&L Producciones cita a todos los matriculados e interesados en correr el VII Desafío del Desierto a una reunión informativa, que tendrá lugar el próximo jueves, a las 20:00 horas, en el local de Pro Circuit en Av. Vitacura

Todos los ases al desierto!!!

Los hados del destino se ven muy favorables para el grupo de expedicionarios que marchará el jueves 17 de mayo rumbo al puerto histórico. Allí se concentrarán para una carrera que tendrá duración de tres días.

El calendario del Desafío es el siguiente:

- Jueves 17  : Partida simbólica centro de la ciudad de Iquique (Cuartel General del Ejército), con recorrido de motos por calles a confirmar.

-         Viernes 18 : Primera etapa Alto Hospicio – Pisagua – Dolores – Huara – Alto Hospicio. Total : 260 kilómetros. Llegada a Iquique por Bajada del Reloj.

-         Sábado 19 : Segunda etapa Alto Hospicio – Pica – Victoria – Pozo Almonte – Alto Hospicio. Total : 350 kilómetros. Premiación de la Etapa.

-         Domingo 20 : Tercera y última etapa Iquique – Victoria – Salar Grande – Los Verdes – Iquique, con llegada al centro de la ciudad. Total : 240 kilómetros.
Premiación pública de pilotos.
Por la noche : Cena Clausura Desafío del Desierto en Hotel Terrado Club.

Los últimos “soldados” inscritos son los temucanos Marco Schurch, Oscar Schurch, Andrés Reinike y Alexander Schurch.

En la mencionada reunión, los anfitriones Pablo Levalle y Alejandro Denham darán a conocer los principales detalles del evento : Circuitos preparados por PPS Cornejo; traslado de motos; pasajes de avión; hotelería; elementos a utilizar; avances con Municipalidades y empresas de la zona, etc., etc.


MOTOS BIG TRAIL Y FOUR TRACK

Según hemos sabido, existe un grupo de motoristas big trail –motos de turismo- que quiere acompañar el rally, para lo cual se están agrupando en torno al conocido deportista Cristóbal Vidaurre.
De igual forma, se quiere dar forma a una categoría four track, para que los cultores de las 4 ruedas puedan hacer de las suyas.

Como por primera vez habrá un solo centro de operaciones (la ciudad de Iquique) se ha pensado en ofrecer a quienes lo deseen algún tipo de paquete turístico para las señoras de pilotos y su grupo familiar.

Patrocinan : Federación de Motociclismo de Chile, VI División de Ejército de Chile, Ilustres Municipalidades de Alto Hospicio e Iquique; y, Revista Especializada “S” Deportes.

Colaboradores : Honda, Centro GPS, Pro Circuit, Red Bull, Tesacom Satelital; Diario La Tercera; Diario La Estrella de Iquique; Radio Nuevo Mundo de Iquique (programa Mundo Deportivo); Canal de Televisión RTC;  Programa + Motor de VTR y Programa 24/7 de Canal 13 cable.
La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com