Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 08/03/2007

¡METEN MIEDO!, NUEVO TEAM HONDA-EUROTECH-DARK DOG-JOVIREC-FOX

Por los nombres que lo componen, se trata del equipo más equilibrado del motocross nacional y que augura una exitosa temporada 2007. Kelly Andris, Felipe Otero, Sebastián y Cristóbal Donoso, Rodrigo Hernández y Claudio Cuevas son sus estrellas.

Otero, Donoso y Cuevas recibiendo sus máquinas Honda por parte de Sergio Tamayo en Eurotech

El nuevo Team Honda-Eurotech-Dark Dog-Jovirec-Fox, encabezado por su manager Claudio Cuevas, juntó en una misma carpa a los cotizados Kelly Andris, Felipe Otero, Sebastián y Cristóbal Donoso, más Rodrigo “Pájaro” Hernández.

La meta es clara, ganar la máxima cantidad de título y cerrar el año como el mejor equipo nacional.

La esperanza de este team se basa en que todos sus astros se han preparado a conciencia de cara a los próximos desafíos.

Kelly Andris, por ejemplo, llega con 38 años y en su mejor momento de la última década. Entrenado a full en Carlos Paz (Códoba), el gringo quiere demostrar que a su edad aún le queda cuerda y está dispuesto a lograr la corona en la cotizada serie MX1, tanto en el Nacional Chileno como en el Binacional.

Con Pablo Quintanilla en otra categoría, Felipe Otero es el gran candidato para ponerse la corona en MX2. El “Jet” está muy entusiasmado en la posibilidad que tiene al alcance de la mano y se jugará todas sus cartas en los dos torneos.


Kelly Andris está llamado a convertirse en el líder del Team Honda-Eurotech-Dark Dog-Jovirec-Fox

En la grilla tendrá como compañero al ascendente Sebastián Donoso, el llamado piloto “Bicentenario”, que al menos aspira a conseguir muchos podios en la temporada.

Qué más se puede decir del doble campeón chileno de los 65cc., Cristóbal Donoso, es el ícono de las series infantiles y quiere seguir con su reinado que parece muy lejos de acabar.

Por su parte el campeón Master B 2006, Rodrigo Hernández, se cambia a los Master A para rejuvenecer laureles y tratar de dar una nueva alegría a su equipo, mientras que Claudio Cuevas tendrá como meta el podio en los Master B, meta que ya estuvo a punto de cumplir el año pasado.
“No se si será el mejor team que hemos tenido, ya que en el 2001 y 2002 fuimos campeones nacionales, pero por pilotos y considerando el nivel que tienen, tenemos un equilibrio en todas las categorías que participamos y estamos en condiciones de pelear cualquier campeonato”, contó Cuevas.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com