Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 06/03/2007

TEAM HONDA-EUROTECH-PORTAL DEL ALTO-FOX BUSCA SER EL LIDER EN EL MOTOCROSS INFANTIL

Dirigidos por el Team Manager Rodrigo Hernández, cuenta en sus filas con el Nico Aravena, los hermanos Harrison, Zolezzi, Tamayo, Sánchez, “Aguila” Hernández, Portugueiz y Von Unger.

Nicolás Tamayo

Armados hasta los dientes, el nuevo Team Honda-Eurotech-Portal Del Alto-Fox busca ansioso instalarse como el mejor cuadro de motocross infantil.

Dirigidos técnicamente por Rodrigo “Pájaro” Hernández, el equipo lo encabeza Nicolás “Maravilla” Aravena, piloto que como ya adelantamos en una nota anterior, irá en busca del título Nacional, Metropolitano y Binacional en la serie 85cc. ULM en la alabada CRF150.

Junto a él, pero en el apartado Infantil estarán los hermanos Matías y Mauricio Harrison, que hacen su estreno en la cilindrada también con la CRF150.

El viñamarino Luca Zolezzi, activo participante del Zonal Norte de Enduro, va a la pelea en la competitiva serie 65cc. ULM, mientras que los talentosos Nicolás Tamayo y Benjamín Sánchez serán los máximos candidatos a la corona de los 65cc. Infantil.

Finalmente Alan “Tiro Loco” Portugueiz, Nico “Araña Negra” Von Unger y Agustín “Aguila” Hernández, medirán fuerzas en los 50cc. ULM, auque también Agus participará en 65cc. Infantil en el Metropolitano MX.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com