Advertisement

smotos

Dakar -> 17/01/2007

JORNADA DE ENLACE EN EL DAKAR PARA EVITAR PELIGROS EN MALI

Un día tranquilo y sin cambios de posiciones hoy miércoles en el Dakar. Tal como ya se sabía, la Organización modificó el trazado original por Mali, ante el peligro que encierran operaciones de grupos terroristas. No hubo especial de etapa, sólo enlace.

Espectacular vista de Jordi Viladoms (que fue operado en España) y un helicóptero de la organización (foto : Motociclismo.es)

Esta jornada de transición -con 280 kilómetros entre Nema y Ayoun, todavía en territorio Mauritano- viene muy bien, como anillo al dedo, al líder catalán Marc Coma (KTM-Repsol), toda vez que es un día menos de batalla para resistir los embates de sus rivales del Gauloises-KTM, Cyril Després y David Casteu.
En la etapa N° 10 abandonaron sólo dos pilotos

10 136 BOUZON (FRA) KTM
10 179 PFEUFFER (ALL) KTM

VILADOMS OPERADO CON EXITO

El piloto KTM-Repsol, Jordi Viladoms, ha sido intervenido quirúrgicamente por los doctores Jordi Font y Eugenio Jimeno del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de USP Institut Universitari Dexeus. Al finalizar, han indicado que la operación “ha transcurrido satisfactoriamente, se le ha practicado una reducción y osteosíntesis de la fractura del codo izquierdo”. La intervención ha durado dos horas, y el equipo quirúrgico ha decidido no intervenir de momento las fracturas del tobillo.

Por otro lado, la lesión de escafoides de la extremidad derecha será intervenida próximamente por el Dr. Xavier Mir, que se encuentra actualmente en África con la caravana Fundación Dakar Solidario. El pronóstico de la evolución del paciente es bueno y se prevé que permanecerá inmovilizado durante unos días en la unidad de hospitalización normal.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com