Advertisement

smotos

Dakar -> 12/01/2007

EL MILAGRO DE ORLY TERRANOVA : LO DIERON POR RETIRADO, PERO LO SALVÓ CAMIÓN KTM

El argentino Orly Terranova, junto al experimentado, brasileño Jean de Azevedo, se salvaron por un pelo de abandonar el presente Dakar gracias a la increible asistencia del camión oficial KTM y del mecánico Alejandro Sanz.

Orly -a quien vemos en un Patagonia/Atacama junto a Chaleco y Ze Helio- salvó jabonado en tierras africanas. Resulta que el jueves la página oficial del Dakar apuntó la rotura de motor que sufriera la moto KTM del mendocino, que intenta por segunda vez terminar la prueba. Pero no era eso, sino que un grave problema con el radiador.
Digamos que el pupilo de Giorgio de Gavardo (el gordo anda manejando el jeep que lleva a dos asistentes de Orly) tuvo una suerte única, porque justo cuando ya tiraba la toalla apareció el camión KTM -que según Carlo de Gavardo no le para ni al Papa- con Sanz a bordo.
El mecánico se dio cuenta que era el piloto de Giorgio y, sin dudarlo, pese a que no se trataba de un corredor oficial, lo ayudó con el radiador para que siguiera en camino. De rebote, y en el mismo lugar, estaba frito también el brasileño De Azevedo, el cual aprovechó el milagro.
Así que Orly no estaba muerto, como dice la canción, y hoy resultó en el lugar 43° quedando 70° en la General, con muchas posibilidades de ser el primer argentino en llegar al Lago Rosa, considerando que este sábado hay un día entero de descanso.
Por su parte, De Azevedo perdió cualquier posibilidad de figuración, ubicándose en el casillero 73° de la tabla.

En cuanto a otros sudamericanos, Laurent Lazard está en un buen 36° lugar y Dimas Matos (Brasil) en el 40°.
La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com