Advertisement

smotos

Dakar -> 05/01/2007

DE AZEVEDO QUIERE TERMINAR ENTRE LOS CINCO PRIMEROS EN EL DAKAR

El brasileño se marcó como objetivo ser Top Five en el Rally Dakar 2007 que se inicia este sábado, el noveno que disputa pese a sus 32 años. Para optar al triunfo dice que sólo le falta una moto oficial.

Jean de Azevedo

"Sin una moto oficial sé que ganar es difícil, ni tenemos la misma máquina ni gozamos de la misma asistencia que los que corren en los equipos oficiales", explicó el piloto.

"Así que, si termino entre los cinco primeros, creo que habré hecho una gran carrera", aseguró el brasileño en Lisboa, lugar de inicio de la prueba más importante del rally cross country.

De Azevedo no oculta la frustración que le provocó el retiro en la pasada edición, tras haber hecho una racha de tres carreras consecutivas entre los diez primeros.

"He demostrado cierta seguridad en la prueba y creo que puedo mejorar. Si no me falla la moto puedo estar entre los cinco primeros, aunque sé que hay muchos pilotos que pugnan por ese objetivo", aseguró.

El brasileño sabe que la clave del rally estará, un año más, en las dunas mauritanas y por eso ha preparado ese terreno con particular atención en el desierto de Atacama, en Chile.
"El que salga líder de Mauritania será el favorito para ganar. Yo al que mejor veo es a Marc Coma (ganador de la edición de 2006), que ha vencido en cinco rallys esta temporada y llega muy bien al Dakar", señaló.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com